Testimonio: “Grises en el Cajón del Maipo”
Lugar: Estero El Sauce, Cajón del Maipo
Fecha: 12 de enero 2019
Hora: 23 PM
Testigos: 2 personas
Coordenadas: 33°41'00"S 70°21'50"W (Link)
A continuación, les dejaré una de las historias más sorprendente que nos han llegado, la cual está contextualizada en un área que a estas alturas es considerada “zona caliente” por la gran cantidad de testigos que dicen avistar extrañas entidades y hasta objetos voladores no identificados, sin ir más lejos, este lugar en el Cajón del Maipo es el lugar donde sucedió “El Extraordinario Caso de la Cascada del Puma”, del cual se está haciendo un documental que lleva por nombre “Contacto de otra Dimensión”, asà que no es de extrañar la cantidad de manifestaciones que surgen en torno a este lugar. Estamos seguros de que está historia no te dejará indiferente.
Por favor ponte cómodo que aquà comienza Testimonio Ovni:
➡️ El dÃa 9 de enero del 2019 emprendimos viaje junto a mi compañera hacÃa el Cajón del Maipo, exactamente por el sector denominado El Toyo, subiendo por el estero El Sauce. Cabe destacar que he ido una cantidad considerable de veces y conozco gran parte de este como si fuera mi propio patio.
Luego de estar varios dÃas junto a mi pareja disfrutando en una poza de agua que la tenÃamos prácticamente solo para nosotros (esto es más arriba de la cueva del puma para los que ubican), el sábado 12 de enero comenzó a irse mucha gente del lugar, y quedamos prácticamente solos a unos 300 metros a la redonda.
Eran las 11 de la noche aproximadamente, estábamos los dos tomando sopa junto a una pequeña fogata a la orilla del rio, estaba todo tranquilo, mirábamos las estrellas, mi pareja tenÃa una linterna en su cabeza, habÃa una "estrella" particular que estaba frente a nosotros en el cielo y de pronto -esta baja de golpe- en no más de 1 segundo y queda literalmente frente a nosotros al otro lado del rio, a no más de unos 20 o 25 metros.
Puedo decir que era una nave transparente, pero se podÃa ver de todas maneras su forma, un tanto "borrosa", medÃa aproximadamente unos 15 metros de largo, esta lucia de forma de platillo, tenÃa unas luces verdes que resaltaban en secuencia, lo que tenÃamos frente a nosotros era un tÃpico platillo volador, discoidal y con una especie de camuflaje de invisibilidad, pero no total.
Quedamos en shock de forma automática, impactado con lo que estábamos viendo.
Mi pareja al tener la linterna en su cabeza, quedo iluminándolos por cerca de 30 segundos aproximadamente, luego con el nerviosismo la apago y esta nave comenzó a avanzar por la montaña como siguiendo el rio, hacia arriba, pero muy lentamente, luego se devolvió y luego siguió, como si nos hubieran observado en todo momento, al pasar esto se ve otro Ovni subiendo detrás de la montaña y luego hacia nuestra izquierda a no más de 3 km en otra montaña, otros 3 objetos con luces volaban en distintas direcciones pero como en "circulo".
Destaco que antes yo habÃa visto Ovnis en este mismo lugar, este sector es conocido por tener mucha presencia de objetos voladores, pero no se ven muchos de estos que andan abajo, ósea entre medio de los bosques a muy baja altura a vista y paciencia de todos.
Después de un rato que ya todo esto habÃa pasado y estamos más tranquilos, decidimos entrar a la carpa y relajarnos, comenzamos a jugar a las cartas, estábamos algo nerviosos aún, asà que hicimos algunas bromas al respecto, entre eso decimos:
"Te imaginas nos están escuchando desde afuera", "Te imaginas abrimos la carpa y están afuera"
Y de un segundo a otro nos tiran una botella plástica violentamente a la carpa, quedamos atónitos, nos miramos fijamente ya que no habÃa nadie cerca, en eso mi pareja apaga la linterna que tenÃamos encendida y paso lo que nunca me imagine ver, llegan literalmente unas 4 naves fuera de la carpa, cuando digo naves es porque no encuentro otra palabra para describirlo, no eran helicópteros, no eran drones, eran objetos iguales a los que habÃamos visto anteriormente, los podÃa distinguir claramente por la transparencia de la carpa, parecÃan ser más pequeñas de no más de 1,50 metros de largo, esto es una percepción, no sabrÃa calcular si efectivamente estaban a 6 metros sobre nosotros o a 100 metros, pero definitivamente habÃan 4 objetos altamente luminosos sobre nosotros, era algo tan alucinante y tan explicito que no dábamos crédito.
No paso mucho tiempo cuando una nave pequeña se estacionó al lado izquierdo de la carpa a un metro aproximadamente, quedo iluminándonos con una luz blanca que era bastante potente, esta se quedó estática alumbrando este lado de la carpa, esta luz emitÃa una vibración muy potente, por lo que escuchábamos solo la vibración y el sonido del agua fluir por el estero de la montaña, la sensación que tenÃamos es como que nos hubieran encerrado o aislados en una burbuja, dado que no escuchábamos el sonido inherente a la noche, grillos, aves, cigarras, y demás animales del lugar.
Las demás naves se movÃan y volaban por fuera del sector, en eso aparecen pequeños seres de 1,20 metros aproximadamente, eran muy delgados, sus brazos más largos que un humano, su tono de piel era oscuro, como era de noche no distinguÃamos detalles, pero si reconocimos que eran 5 los que estaban ahà afuera.
En eso comenzaron a intimidarnos, movÃan la carpa, nos rodeaban haciendo ruidos, escarbando la tierra y cosas asÃ, como queriendo espantarnos, una de las cosas que me llamó mucho la atención es que parecieran levitar dado que no escuchábamos sus pisadas, solo sentÃamos una vibración cuando ellos se movÃan, era como que si se movilizaran en otro plano del espacio tiempo.
Mientras tanto nosotros estábamos dentro de la carpa abrazados, y guardando silencio, esperando que pasara todo, tenÃamos mucho miedo, de pronto sentimos como que uno de ellos se lanzó sobre la carpa, nos daba la sensación incluso de que estábamos flotando durante todo este lapso, dentro de mi pensaba que si habrÃa la carpa iba a estar en otro lado, en otro lugar.
No sé cuánto tiempo paso, deduzco que eran cerca de las 3 am de la mañana, yo no portaba celular en ese tiempo y el de mi pareja se habÃa descargado por la cantidad de dÃas que llevábamos en la montaña.
En eso se comienza a sentir un olor putrefacto, como a huevo podrido, pero aún más fétido, yo abrace a mi pareja y le acerque un polerón a su nariz para que pudiera bloquear este olor nauseabundo, yo hice lo mismo para evitar oler y respirar esto, ya que por lo demás no sabÃamos su procedencia.
Luego de esto a los pocos minutos vemos pasar muchas luces, naves, no sé cuántas, pero pasaban una tras otra, dirigiéndose hacia abajo por el rio, la nave que estaba al lado de nosotros no se movió de ahà en ningún momento, en eso comenzamos a escuchar gente gritando desgarradoramente rio abajo, todo era demasiado real, gritos de socorro y pidiendo ayuda, provenientes de niños, adultos, mujeres, todos gritando como si los estuvieran torturando de la peor forma posible.
Yo en ese minuto pensé que este era nuestro fin, recuero que en ese minuto me conecte con todos los seres del lugar, le pedà a mis ángeles, mi abuela, a mi tÃa, que en paz descansan, que nos den la fuerza suficiente para aguantar todo esto que estábamos viviendo y salir de esta situación, mi pareja estaba absolutamente abatida y lloraba a lapsos, pero nosotros seguÃamos ahà consolándonos, dándonos apoyo mutuamente para seguir, mientras tanto seguÃamos escuchando a la gente rio abajo y viendo a las naves en todo momento.
De pronto se escucha una persona prácticamente justo atrás de la carpa, y esta comienza a gritar desgarradoramente como si lo hubieran asesinado, fue el último grito que escuchamos.
Con todo esto que nos estaba sucediendo era muy difÃcil estar tranquilo y tener calma, las sensaciones y emociones las tenÃamos muy elevadas, la adrenalina, esto lo de la "masacre" le digo yo, porque asà era como se escuchaba duro aproximadamente dos horas.
Luego de esto, las naves volvieron fuera de la carpa, nosotros pensábamos "ahora nos toca a nosotros", los "grises" retomaron su juego moviéndonos la carpa, pero ahora se sentÃan olores muy dulces y particulares, como florales, no lo sé, pero intentábamos no captar su olor, parecÃa un engaño.
Luego comenzó una sensación extraña, de somnolencia, sentÃamos que nuestro cuerpo pesaba mucho, mi compañera luchaba por no dormirse, yo la movÃa para no sucumbir, de pronto comenzamos a ver puntos verdes por todo el interior de la carpa, similares a un "laser", se veÃan muchos puntos, parecÃan ojos, nos sentÃamos muy observados, de pronto nos dimos cuenta de que estos "ojos" daban una sensación de hipnosis al mirarlos, y te inducÃan a salir de la carpa.
Mi pareja intento salir de la carpa al igual que yo, pero entre nosotros impedimos esto, tapándonos los ojos por un rato y tratar de meditar un poco para relajarnos, ya que cuando nos relajábamos bajaban la intensidad de su violencia.
Nos daba la sensación de que se alimentaban de nuestras emociones y miedos, es muy raro y difÃcil de explicar, pero era como que se conectaban mentalmente con uno, escuchamos su lenguaje, era muy complejo, sus sonidos agudos, no encuentro algo en mi mente para relacionarlo o tratar de describirlo, es raro decir esto, pero podÃamos entenderlos de una u otra forma.
Nosotros seguÃamos ahà luchando contra todo esto, intentábamos mantener nuestra mente en paz, meditábamos y no nos dejábamos llevar por sus intenciones violentas, al hacer esto era como si estos seres nos "perdieran del mapa, nos perdieran de vista", nos daba la sensación de que ellos se confundÃan y los hacÃamos creer que ya no estábamos dentro de la carpa. Esto es algo extraño de decir, pero es una hipótesis que mantengo hasta el dÃa de hoy.
A ratos abrÃa los ojos para ver si aún estaban ahÃ, y los seguÃamos viendo, se movilizaban por el sector, cercano a la carpa, se agachaban, movÃan piedras, hasta sonó el rio como buscándonos, tenÃamos una sensación muy extraña, pero era como que de alguna manera nuestra forma de estar en paz y tranquilos nos ayudaba a "camuflarnos" de ellos.
No sé qué hora era a esas alturas, pero comenzaba a salir el sol, la “nave” aún seguÃa al lado de la carpa de nosotros, estática y los "grises" aún andaban afuera, pero como que ya no tenÃan mucho interés en nosotros, luego el sol salió por completo, calculo que eran cerca de las 9 AM de la mañana, y ya no se veÃan afuera, la “nave” si, era transparente, con un foco blanco alargado horizontalmente, solo escuchábamos el sonido de la nave y el rio.
En eso me decido salir de la carpa, ya era demasiado el estrés mental que sentÃamos, agarre un cuchillo y salgo muy rápido de la carpa y de pronto al salir de esta, la nave prácticamente desapareció, se desvaneció frente a mi vista y automáticamente comenzaron a escucharse todas las aves del sector y animales, que son bastantes por lo demás, sobre todos insectos, todo de golpe, como si esa "burbuja" se hubiese roto, como cuando revienta una burbuja de jabón.
Yo a estas alturas y con todos los gritos desgarradores que habÃamos escuchado, temÃa encontrarme cadáveres o algo por el estilo, pero no fue asÃ, subà corriendo a la cima para ver si habÃa alguien alrededor y se veÃa unas familias a unos mil metros aproximadamente, estos se estaban levantando, y se veÃan tranquilos como si no hubieran visto nada, ahà fue cuando guardamos todo y nos fuimos.
Llegamos a una comunidad ecológica cercana al lugar, para no estar solos, nos quedamos ahà hasta el eclipse lunar que hubo en esa época y después nos devolvimos a nuestros hogares acompañados de una experiencia absolutamente aterradora, surrealista y que dudo se borre de nuestras mentes, esto nos ha hecho definitivamente mirar el mundo desde otra perspectiva y abrirnos a la posibilidad de que hay algo más allá de nuestra realidad.
Es importante destacar que los testigos aseguran que no estaban bajo la influencia de ningún tipo de droga.
Testimonio recopilado por Iván Vega, director de Testimonio Ovni.
----------------------------------------
🔴 ¿Y tú qué opinas?
Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.
Si sabes de alguien que haya experimentado un encuentro o avistamiento, escrÃbenos al email: MiTestimonioOvni@gmail.com
Testimonio Ovni: recuerden que las fotografÃas, videos, bosquejos, se subirán una vez se haga la investigación pertinente, la cual puede durar un par de meses. Se agradece la paciencia. Además del relato mismo nos hemos guardado detalles inéditos que estarán publicados en exclusiva en un libro que deberÃa ver la luz más adelante.
Los Testimonios, material audiovisual, gráfico y/o digital, de este Blog y RRSS están protegidos bajo acuerdos de Cesión de Derechos y distribución con los Testigos. © Copyright.
#Chile #Argentina #México #Uruguay #Brasil #Peru #UFO #Ovni #UAP #USA #davidgrusch #davidFravor #RyanGraves #Roswell #Nasa #Alienancient #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #Anunnakis #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo