A continuación, relataremos el angustiante testimonio de Carla, quien comenzó con los típicos síntomas de lo que sería el preámbulo de una abducción, sueños extraños, zumbidos en los oídos o en el ambiente, pequeñas marcas en su cuerpo, hasta que un día el contacto fue inminente. Este relato lo escuche palabra por palabra de la boca de su protagonista y puedo dar fe de lo angustiante que fue su experiencia y por todo lo que ha tenido que pasar. Es que este fenómeno en muchos casos se vive absolutamente en soledad y aislado de la racionalidad de la sociedad. Muchas veces ni siquiera los amigos pueden creer estas experiencias, porque seamos claros, esto es algo absolutamente extraordinario, un fenómeno silencioso, donde los protagonistas son víctimas, quienes además quedan con secuelas de estrés post traumático severas en muchos casos arruinando sus vidas por periodos de vidas prolongados y para otros eternos. La pregunta es, ¿A quién recurrir en un caso así? Espero que mis palabras resuenen en sus oídos y a los experimentadores les pido, atrévanse a contar sus experiencias, a autorizar sus testimonios para libros, películas o lo que sea, con el fin de que estas vivencias se conozcan y de una vez por todas se ponga sobre la mesa. Parece cliché cuando se los pido, pero por favor compartan la publicación, hay gente en este momento que leerá esto y sentirá que no están solos, que no son solo ellos.
Por favor ponte cómodo que aquí comienza Testimonio Ovni:
➡️ Hola, me cuestioné bastante relatar y compartir esta historia, porque hasta el día de hoy sufro las consecuencias de este "encuentro". Corría el año 2009, en esa época cursaba mi 3er año en la universidad. Mi vida oscilaba entre la U y la casa y alguna que otra salida ocasional.
Mi casa siempre ha tenido problemas con la señal y aparatos electrónicos, con mi hermano siempre hacíamos bromas al respecto, diciendo que era una especie de portal dimensional entre risas. Ese año comencé de a poco a tener problemas para conciliar el sueño, se lo atribuía al cansancio y la exigencia de la universidad, me despertaba con frecuencia a cierta hora de la noche, y de a poco comencé a sentir miedo. Este miedo no tenía una razón en particular, el simple hecho de despertarme en la madrugada y sentir en el ambiente una especie de zumbido me hacía sentir nerviosa y de a poco comencé a tener miedo de dormir sola.
Un día desperté con un dolor horrible en el ombligo, me dolía mucho, lloraba, pero no tenía nada a simple vista, le pedí a mi Mamá que por favor me llevara al doctor, y así lo hicimos. La revisión física no dio muestra de algún problema, así que me mandaron a hacer una ecotomografía para descartar alguna otra cosa, pero no había nada, estaba todo normal.
Al día siguiente y ya con mucho menos dolor me fui a duchar y en el espejo me veo y me doy cuenta de que cerca de mi estómago, precisamente a la altura de mi ombligo, tenía una especie de marca o quemadura con la forma de una varilla de unos 15-20 cm de largo, me espanté evidentemente, llamé a mi mamá para que me revisara, pero me dijo que seguramente había dormido encima de algo y que me quedara tranquila.
A partir de ese momento, algo pasó, despertaba todas las noches y sentía pánico, despertaba sudada, a veces desorientada, a veces sin poder moverme o gritar. Llegué al punto de dormir con todo prendido, la TV, la lámpara, etc. Era tanto el miedo que le rogaba a mi hermano que durmiera conmigo, o incluso a mis papás. La situación se estaba volviendo incontrolable a veces despertaba con la sensación de haber estado en algún lugar, como con visiones o sueños que parecían muy lúcidos, con la sensación de haber estado dentro de una centrífuga, a veces amanecía con moretones y agotada.
Una madrugada que jamás voy a olvidar, me desperté de golpe. En la pieza había una luz azul, pero tenue, similar a cuando hay luna llena y al intentar acomodarme veo a los pies de mi cama 4 entidades de aspecto humanoide, de 1,60 metros aproximadamente, su piel se veía húmeda, ojos grandes completamente negros como si no tuvieran párpados, al ver esto quedé totalmente paralizada, sentí un miedo que no podría describir, sentí que me iba a morir porque mi corazón latía demasiado rápido, intenté gritar y moverme, pero era inútil. Sentí como si el tiempo se hubiera detenido. "Ellos" se comunicaron conmigo, no con palabras, fue como si estuvieran en mi mente y me mostraban imágenes, muchas imágenes que de alguna manera comprendí, eran cosas que pasarían.
Mi miedo y mi desesperación fueron tan grandes que les pedí (dentro de mi cabeza) que me dejaran tranquila, que no quería más esto, sus rostros totalmente inexpresivos, les rogué y no recuerdo realmente cuánto tiempo habrán estado ahí, sólo sé que en algún momento perdí la conciencia y desperté al día siguiente muy agitada.
Mi miedo fue tan grande que un par de días después le pedí a mis abuelos que me dejaran vivir en su casa, me fui donde ellos, y pensé que iba a estar tranquila allá, pero no, pasaron casi 3 semanas y volvieron a aparecer, sé que estuvieron en mi pieza, aunque esta vez fue algo más parecido a un sueño lúcido donde aparentemente me estuvieran examinando, traté de convencerme que solo lo había imaginado.
Un par de semanas después, vi un ser de similares características observándome mientras dormía, pero solo pude ver un costado de su rostro, que era donde la luz cercana de un poste reflejaba, sinceramente pensé que me estaba volviendo loca, lloraba y sentía mucha ansiedad, pero esa fue la última vez que pude verlos.
Pasaron 2 años de esos episodios, yo estaba esperando a mi primer hijo, y vi luces dentro de mi pieza como si fuera una "sonda" Mi miedo volvió a petrificarme, pero esta vez fue diferente, es como si hubiese perdido la conciencia y me hubiera dormido.
Nunca más volví a ver directamente a uno de ellos, pero siento que de este contacto se derivaron un par de situaciones más en las que he tenido experiencias relacionadas al tema y que me reservaré para el libro de Testimonio Ovni.
---------------------------------------
Testimonio Ovni: recuerden que las fotografías, videos, bosquejos, se subirán una vez se haga la investigación pertinente, la cual puede durar un par de meses. Se agradece la paciencia.
Además del relato mismo nos hemos guardado detalles inéditos que estarán publicados en exclusiva en un libro que debería de ver la luz más adelante.
----------------------------------------
🔴 ¿Y tú qué opinas?
Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.
Si sabes de alguien que haya experimentado un encuentro o avistamiento, escríbenos al email: MiTestimonioOvni@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario