Testimonio: “El Alienígena del Parque Inglés”
Fecha: Diciembre 1997
Hora: 21:30 PM aprox.
Testigos: 4 personas
Lugar: Parque Inglés, VII Región, Chile
Coordenadas: 35°28'40"S 70°59'43"W (Link)
A continuación, les dejamos el escalofriante testimonio de Victor (lo llamaremos así, dado que prefiere mantener su nombre en reserva). Lo que van a leer a continuación es una historia muy interesante, mientras la revisaba me recordó al caso Kelly-Hopkinsville sucedido en Kentucky, con grandes diferencias, pero lo que me llamo la atención fue el hecho de que el “ser” se encaramo al techo de la casa, muy similar al caso que menciono, donde incluso una testigo cuenta que él “ser” le tiro el cabello mientras estaba sobre la casa. Lo otro que me llama mucho la atención y que esto es muy coherente de como funcionan las cosas en el campo, es que definitivamente a gente ya no les tiene miedo a estos sucesos, o definitivamente no les queda otra que asimilarlo e integrarlos a la cotidianidad, como es el ejemplo de “La Luz Mala” que se da en el norte de Argentina, Uruguay, incluso en Chile, es que este fenómeno pasa a ser casi habitual y la gente local de una u otra manera se acostumbra.
Bueno, por favor, ponte cómodo que aquí va su relato:
➡️ Me gustaría compartir mi experiencia y la de mi familia de un encuentro cercano del tercer tipo. Aquí va.
Mi mamá tenía una tía que vivía en la zona cordillerana de Curicó región del Maule, específicamente en el Parque Inglés. Una vez al año viajábamos desde Chillán a visitarla ciudad donde residíamos por esos años. En diciembre de 1997 viajamos a su campo en Parque Inglés, mis papás, mi hermana y quien escribe. Yo tenía 17 años para esa fecha.
La tía como le decíamos era una mujer autosuficiente a pesar de su edad (58 años) y de no tener comodidades como en una ciudad podía subsistir gracias a sus animales y verduras que ella misma sembraba. Sus tomates eran realmente enormes. ¡Parecían zapallos! Al segundo día de estar en el campo hicimos un asado al final de la tarde. Al anochecer recuerdo ver a mi papá prendiendo la chimenea. Serían las 10 de la noche cuando de pronto la casa se remeció con un temblor bastante fuerte pero muy corto. Nos asustamos, pero mi tía dijo: "Siempre pasa, no se asusten"
Mi hermana que estaba mirando por una ventana en ese momento grita: ¡Mira! ¿Qué es eso de allá?
Miramos por la ventana que daba a un bosque con la montaña de fondo y detrás de esta había un destello de una luz blanca redonda parecida a un sol pequeño detrás del bosque.
Mi tía decía que eran unos "weones" que venían a veces a robarle las gallinas y andaban con focos.
Bueno, pensamos ¿Por qué no podría ser? Mi papá le pidió la escopeta para ir a espantarlos y le dijo que tenía que hacer una denuncia porque vivía sola y era peligroso para ella. Mi tía dijo que lo había hecho, pero nunca los habían pillado.
Tipo media noche nos fuimos acostar. Mi hermana y yo nos quedamos en la pieza de mi tía con mi Mamá y su tía. Mi papá se quedó en el sofá. En la cabecera de cama donde estábamos había una ventana que daba hacia el patio. Mientras conversábamos sobre la luz extraña mi mamá de repente se levanta y asustada nos pide que nos levantemos rápido! Porque vio pasar algo por la ventana.
Ahora sí estábamos muy asustados, junto a eso sentíamos unos ruidos detrás de la casa. Como si algo trepara rápido al techo.
Mi papá tomó la escopeta y salió de la casa gritando groserías a los supuestos ladrones. Lo seguimos con mi hermana y mi Mamá mirando al techo siempre porque de ahí venían esos ruidos.
Cuando llegamos al costado de la casa donde salía la chimenea hacia arriba, mi mamá alumbró con la linterna y vimos algo que parecía ser una persona, pero no lo era. La figura humanoide sobrepasaba con creces al cañón de la chimenea. Medía alrededor de 3 metros y tenía su piel grisácea oscura como si llevara barro seco en el cuerpo, sus piernas y brazos eran muy largos y flacos y se sentía como si estuviese agarrado con las uñas de sus pies sobre las tejas.
Mi papá del miedo disparó al aire y a pesar de los gritos de terror de mi mamá el silencio era ensordecedor. Ni siquiera los perros ladraban.
No logramos ver con claridad su cara porque mi mamá lo alumbró desde los pies hasta el pecho. Para nosotros eso que vimos no era humano. Su cuerpo, su piel, cómo trepó tan rápido al techo. No demoró más de un minuto.
Esa noche quisimos irnos de ahí y sacar a la tía de ese lugar, pero ella se negó a dejar sus animales y su casa. Recuerdo que mis papás le decían: "Tía es muy peligroso esto, pueden hacerle algo, ¡hasta matarla!", pero ella sólo respondía: "No me hacen nada, ya los he visto un par de veces por acá y estos weones me roban las gallinas o un cordero, pero no es siempre así que no voy a hacer escándalo por eso".
Nosotros estuvimos con Psicólogo para intentar encontrar una respuesta razonable, pero por cada respuesta que creíamos encontrar a la situación que experimentamos, aparecía algo que no nos convencía, lo que vimos no era un humano, eso lo teníamos claro, lo que habíamos visto o aquella luz, definitivamente no era un foco de un cazador.
Unos años más tarde la tía murió de un cáncer, pero ella dejó evidencias de lo que vimos y ella claramente sabía o intuía muy en el fondo de qué se trataban esas visitas en su campo, encontramos esas fotos en una biblia que ella tenía.
Las fotografías están siendo periciadas y serán publicadas en el futuro en un libro que sacaremos con una recopilación de testimonios.
----------------------------------------------------------
🔴 ¿Y tú qué opinas?
Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.
#Chile #Argentina #Uruguay #Brasil #Peru #UFO #Ovni #UAP #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #Anunnakis #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario