🔴 Testimonio: “El Ovni de Coquimbo”
Lugar: Coquimbo, Chile
Fecha: año 2000
Hora: 20 PM Aprox.
Testigos: 1 persona
Coordenadas: -29.95222222, -71.3475 (Ver)
A continuación, les dejo las fotografías que tomo Francisco Lopez, las cuales desconocemos si han sido periciadas de forma científica por algún investigador, lo que si sabemos es que estás fotografías aún existen y que seria muy interesante para despejar dudas, que pudieran ser efectivamente analizadas para certificar su autenticidad.
De todas formas, surgen varias dudas al respecto como, por ejemplo:
¿A que velocidad se movió el objeto que permitió tomar 6 fotografías con un tipo de cámara análoga?
¿Cuál era la distancia, dado que pareciera que el objeto está muy cerca sin embargo en un par de entrevista se les describe como del porte de un autobús?
Pero bueno, sabemos que el fenómeno es singular, y muchas veces incluso es visto por algunos dentro de un espectro de varias personas, o podríamos decir, se deja ver por algunos. También es interesante la sintomatología que vivió el testigo después del episodio.
Repito, las preguntas que saltan son las mismas que se hace la comunidad de Testimonio Ovni y es importante mantener un juicio crítico sobre algunas evidencias. Como ya saben, nosotros presentamos los testimonios y son ustedes los que deciden si creer o no creer.
Por favor, ponte cómodo que aquí va su relato:
➡️ Esto ocurrió el año 2000, cuando venía saliendo de mi trabajo, yo en vez de irme a la casa vieja, donde vivía en esa época, me vine directo hasta este lugar, donde estaban levantando el proyecto de casas, para la gente que vivía al pie de la cruz del tercer Milenio, como yo vivía en ese sector, estaba siempre pendiente de que terminarán luego ese proyecto para poder cambiarnos hasta acá.
Fue en ese tiempo, que llegue a este lugar y como siempre andaba con mi cámara fotográfica de rollo, por si veía cualquier cosa para poder tener un registro, yo siempre he sido así, siempre me ha gustado sacar fotos a todo y esa vez estaba dentro del lugar donde estaba mi casa nueva, en ese tiempo no tenía segundo piso, sólo tenía la loza, así que me subí sobre ella y saque fotos del paisaje, de la vista que iba a tener mi nueva casa.
No había nadie en ese sector, en aquel tiempo solo estaba el guardia y a esa hora quizás estaba dormido, sólo andaban perros, no habían casas cerca tampoco, ni nadie viviendo por ahí, lo curioso pensando en retrospectiva, fue ese día había un perro negro, ladraba y ladraba y yo no me daba cuenta a que le ladraba y saque un celular antiguo, de eso que se abren como almeja, era un Noquia con cámara, y me puse a grabarlo y en eso un resplandor se vio en la imagen del celular y mire de donde se veía ese resplandor y vi esa extraña cosa.
El objeto era como un aparato con puntas, como un diamante, era oscuro y tenía un resplandor abajo que destellaba mucho, yo quede pasmado, me acordé de la cámara que traía conmigo y tome fotos lo más rápido posible, cuando esta cosa se movió y subió zigzagueando lanzó un vapor de agua y un sonido como cuando se aprieta un desodorante en spray, sonó fuerte y se elevó de nuevo hacia arriba hasta perderse por completo.
Ahí quedé yo, estático, no sabía que fue lo que vi, era un extraño objeto del tamaño de un microbús, estaba como saliendo detrás de ese pequeño Cerrito frente a mi casa. Después de eso, llegue a mi casa y caí en un sueño muy profundo, como si no hubiera dormido en días, pasaron semanas y tuve la oportunidad de revelar las fotos en una tienda Kodak, que estaba ubicada al costado de La Elegante una tienda conocida acá en Coquimbo, me acuerdo de que mostré las fotos a toda la gente, algunos los miraban, otros se reían, algunos decían que eran falsas y así pasó el tiempo y decidí guardar las fotos, nunca más las mostré a nadie.
Pasaron años hasta que las casas se terminaron y pudimos cambiarnos de casa a este lugar, ahí en el transcurso de los días, nos cambiamos, las fotos estaban dentro de un cuaderno, llegaron en una caja de mudanza y muchas cosas se tiraron a la basura, ahí fue cuando también boté la vieja cámara, que ya no servía, curiosamente se echó a perder el mismo día que tomé las fotos.
Siguieron los años y así fue como un día llegó el investigador Rodrigo Iter a mi casa buscándome, preguntando por las fotos, yo ni lo conocía, pero algo vi en él que me dio confianza, y se las mostré, quedó impactado con lo que vio, desde ese día, nos hicimos amigos y yo terminé obsequiándole las fotos las cuales ya han recorrido por muchas partes, incluso las mencionó el destacado ufólogo Jaime Maussan.
Nos gustaría mencionar que el ufólogo Rodrigo Iter fue quien dio a conocer estás fotografías.
----------------------------------------------------------
🔴 ¿Y tú qué opinas?
Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.
Si sabes de alguien que haya experimentado un encuentro o avistamiento, escríbenos al email: MiTestimonioOvni@gmail.com
Testimonio Ovni: recuerden que las fotografías, videos, bosquejos, se subirán una vez se haga la investigación pertinente, la cual puede durar un par de meses. Se agradece la paciencia. Además del relato mismo nos hemos guardado detalles inéditos que estarán publicados en exclusiva en un libro que debería ver la luz más adelante.
#Chile #Argentina #México #Uruguay #Brasil #Peru #UFO #Ovni #UAP #USA #davidgrusch #davidFravor #RyanGraves #Roswell #Nasa #Alienancient #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #Anunnakis #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario