martes, 21 de marzo de 2023

🔴 Testimonio: “La mujer del pelo blanco”

 

A continuación, les dejaré una historia extraordinaria, si bien el testigo no la relaciona con el fenómeno Ovni, para mí a todas luces tiene mucho que ver con este tipo de fenómeno, más que con un fenómeno paranormal (llamémosle fantasmas o espíritus), porque se preguntaran, bueno el efecto del “Missing Time o pérdida de tiempo” es muy propio del fenómeno Ovni, no es necesario ver luces o grises, pero si el efecto de entrar en una dimensión quizás paralela a nuestra realidad. De todas formas, sería bueno escuchar tu opinión al respecto. Por favor ponte cómodo, que aquí va su historia:

➡️ Este relato es real. El año 1991 junto a mi hermano y mis dos sobrinos salimos de Santiago de Chile a las 23 horas con destino a Ovalle.

Lo hicimos desde el sector aeropuerto, mi hermano vivía en Santiago y conocía muy bien el tránsito y las calles, me dijo que nos íbamos a ir por una entrada que corría paralela al aeropuerto y nos dejaría directo en la cinco norte sin necesidad de ingresar a Santiago, así que así lo hicimos.

Yo conocía bien el aeropuerto ya que estuve destinado en el grupo 10 de la FACH cuando fui suboficial de la Fuerza Aérea de Chile, por lo tanto, conocía el lugar, así que puedo decir que efectivamente tomamos rumbo norte por ese camino y pude reconocer perfectamente las luces en el cabezal norte de la pista.

Pasamos ese sector y entramos en un sector muy oscuro y las luces del auto (Lada) no lograban alumbrar mucho el camino de tierra, de pronto entramos en un pueblo muy antiguo que yo no conocía, le pregunte a mi hermano si era el camino correcto y me dijo que si, pero ese pueblo no recordaba haberlo visto nunca.

Después de una hora de camino llegamos a la 5 norte, en eso me percato que íbamos al sur, no hacia el norte, mi hermano insiste que está bien y sigue conduciendo, de pronto nos encontramos en la misma entrada???? evidentemente dimos vuelta en círculos.

El insiste en entrar por el mismo camino nuevamente y tras una hora de andar, no vimos el pueblo anterior. Todo era muy raro.

Una de las cosas que me llamo la atención de ese pueblo es que no vimos ningún solo letreo de negocios o rayados, nada en lo absoluto. Tras dar vueltas por segunda vez volvimos a la misma entrada, ya habían transcurrido cerca de dos horas y media dando vueltas.

Antes de salir yo personalmente había cargado el estanque lleno, al ingresar por tercera vez mi hermano no quería soltar el volante, a medio camino le quito el auto y comienzo a conducir yo, aludiendo a mis conocimientos con respecto a la orientación.

Por las estrellas yo sabía perfectamente donde estaba el norte y el sur, después de cerca de tres horas salgo a la carretera y tomo rumbo norte, mi hermano perplejo no comprendía nada de lo que pasaba, mis sobrinos dormían durante todo este tiempo en la parte trasera, llegamos a una Copec (gasolinera) para recargar combustible ya que a esa altura de la noche deberíamos estar cerca de la localidad llamada Los Vilos, le paso la llave al bombero de la estación de gasolina para que rellene el estanque, mete la manguera y el chorro de combustible se le devuelve en la cara, el estanque estaba lleno, tal como lo había llenado al principio.

Nos miramos con mi hermano y no hablamos nada hasta llegar a la ciudad de Ovalle.

Al otro día lo fui a buscar para hablar del tema, que conste que me vine con él, ya que yo estaba iniciando un tratamiento por un problema broncopulmonar que fue el motivo para mi despido de la fuerza aérea, (no ser apto para el servicio), ya que estaba desahuciado, pero mi hermano no quiso hablar conmigo y hasta el día de hoy no acepta lo que paso.

Sin embargo, hablé con mis sobrinos que tenían 6 y 7años y ellos me revelaron algo impresionante, al preguntarles si recordaban algo (aunque yo los vi durmiendo durante todo ese trayecto), me comentaron que durmieron toda la noche con la señora de cabello blanco. Quede absolutamente extrañado.

Paso el tiempo y misteriosamente me comencé a sentir mejor de mi estado de salud, más vigor, ya no tosía ni sangraba al toser y cada día estaba mejor.

Al tercer mes me tocaba control y el doctor me pregunta que tratamiento estaba siguiendo porque estaba Casi Sano..!! Se podrán imaginar la sorpresa.

Hoy solo les puedo decir que después de estar desahuciado con 27 años, actualmente tengo 58 y practico deportes, desde esa fecha jamás una gripe o un resfrío, absolutamente nada, pero sigo cuestionándome, ¿Que paso esas 3 horas? ¿Dónde estuvimos? ¿Quién era la señora de cabellos blancos?

No lo sé, quizás nunca lo sabré, ¿seres de luz? ¿Nuestros maestros?

Solo sé que alguien o algo me sano y me hizo una mejor persona.

Dejo esta historia para que la reflexionen. Es tan poco lo que sabemos del universo y de nuestros creadores. ¿Y les cuento? Jamás he visto un Ovni y doy fe de mi real experiencia.

Saludos y un gran abrazo.

Por Juan Carlos Rivera

---------------------------------------------

🔴 ¿Y tú qué opinas? 

#GraciasPorTuTestimonioOvni #Chile

#UFO #Ovni #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #UAP #Paihuano #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #anunnakis #Alaska #Egipt #Luxor #Vimana #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻Entrevistas: "Contacto de otra Dimensión"

Entrevista al director del documental "Contacto de otra Dimensión" Si quieres más información visita el sitio web:  https://contac...