A continuación, les dejamos el testimonio de Jenny (nombre ficticio) de la ciudad de Los Andes en Chile. Su relato habla sobre un fenómeno muy recurrente que son las visitas de dormitorios y que en este caso fue muy evidente y con elementos que se repiten, como el sonido agudo que precede la experiencia, una especie de Tinnitus en los oídos, la sensación de ralentización del tiempo, y lo más inexplicable “marcas” en el cuerpo, que le dejó la experiencia, vale decir, estamos hablando de un encuentro cercano del “Tercer Tipo” como lo denominó Josef Allen Hynek.
Por favor, ponte cómodo que aquí va su relato:
➡️ Hola a todos, vivo en Los Andes, Chile. Les cuento que en junio del 2020 me contagié de C0v1d 19, cuando me enteré de mi resultado positivo, me quedé aislada en mi pieza de mi casa, ya que vivo con mi mamá y mi hijo. Pase 21 días ahí sintiéndome muy mal, sobre todo dolores de cabeza y cuerpo.
Obviamente, tanto la puerta y la ventana pasaban cerradas día y noche en la habitación. Las noches casi no las dormía. Ahí era donde me sentía peor.
Una de estas noches, apagué la luz para tratar de dormir, pero no lo conseguía, comencé a sentir un pequeño ruido agudo, como un pito en los oídos, que se fue apagando poco a poco y me di cuenta que todo quedó en un silencio escalofriante ya que incluso sentí que todo a mi alrededor era más lento, el ambiente no era el mismo.
Tuve la sensación de que todo se paralizó. Fue ahí cuando vi entrar 3 seres grises, con trajes negros, muy pegados al cuerpo, eran pequeños, median cerca de 1.60. Los Ojos muy oscuros, negros y grandes, nariz no les vi, boca casi sin expresión, solo una línea nada más, sin labios. Cabezas más grandes y no eran redondas. Eran como ovaladas.
De los 3 personajes, 1 se quedó en la puerta, dos de ellos se acercaron a mí. Yo, al verlos acercarse quise moverme y vi que mi cuerpo no respondía. No podía moverme, cuando grite mi voz era de bajo volumen. Imposible que alguien me escuchara pedir ayuda. Los dos seres que estaban junto a mí se comunicaban entre ellos. No con palabras o sonidos, solo se miraban y movían las manos con sus largos dedos como si se explicaran algo entre ellos.
Uno de ellos, levantó la ropa de mi cama dirigiéndose a mi pierna derecha. Sentí que apretó mi muslo, solo un poco, no me causó dolor, pero pude sentir que un líquido muy frío entraba por mi pierna, y sentía como eso se esparcía desde mi pierna a todo mi cuerpo en general. Cuando terminan de hacer esto, me volvieron a tapar con la ropa de cama.
El que hizo esto en la pierna, se acercó a mi cara, me miró y se dio vuelta para irse por la puerta junto a los otros seres. Poco a poco sentí que el ambiente volvía a la normalidad, el silencio se había ido, y comencé a mover una de mis manos de a poco, cuando logré recuperar mi fuerza prendí la luz, y me fui corriendo a la pieza de mi mamá a quien le conté todo con mucho miedo. Me calmo, pero no dormí más esa noche.
En la mañana me fui a duchar, aun pensando mucho en lo que había pasado, miré mejor mi pierna y ahí fue cuando vi que tenía una cicatriz, pero una cicatriz sana, no era una herida reciente. Llame a mi mamá y la vio. Tanto ella como yo no sabemos que pensar.
Hasta la fecha no los he vuelto a ver, pero si he sentido zumbidos extraños en mis oídos, algunas noches hacen vibrar los vidrios de mi ventana. Solo que con esa experiencia jamás me he atrevido a mirar hacia afuera para saber de dónde proviene ese zumbido.
Les comparto mi experiencia porque he leído en esta página otros relatos, y me da la seguridad de que saben que digo la verdad.
----------------------------------------------------------
🔴 ¿Y tú qué opinas?
Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.
#GraciasPorTuTestimonioOvni #Chile #Argentina #Uruguay #Brasil #Peru #UFO #Ovni #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #UAP #Paihuano #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #anunnakis #Alaska #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario