martes, 21 de marzo de 2023

🔴 Testimonio: "Abducción en la parálisis de mi sueño"


A continuación, les dejamos el testimonio de Lina, que nos relató una serie de sucesos que ha sufrido durante toda su vida, aquí va un resumen de las cosas más importantes, pero créanme que son mucho más que estas. Como dice ella, puedes creerle o no creerle, pero cosas como la desaparición de una cicatriz es algo que evidentemente produce ciertas preguntas, más que respuestas. Si has vivido algo parecido, comenta y comparte.

Mientras tanto, ponte cómodo, que aquí va su historia:

➡️  Hola a todos, soy Lina Marcela Ocampo López, tengo 34 años, de profesión contadora, vivo en la ciudad de Manizales departamento de Caldas, Colombia. Están en todo el derecho de no creer, ya que siempre me preguntan si fumo algo, me han mandado al psiquiatra, solo son mis experiencias, me considero una persona común y corriente. Así que aquí va mi historia.

Cuando tenía 17 años, estaba en el balcón de mi casa, a lo lejos en las montañas vi una luz pequeña como de una linterna, era de noche entonces mientras la miraba pensaba en que persona loca estaría en medio de las montañas alumbrando, allá no habían casas, ni caminos en medio de la selva, y era muy lejos de mi casa, pero de pronto, muy rápido, esa pequeña luz se volvió algo grande, y sentí que se acercó a mí, era muy luminosa que me dejó ciega por unos segundos.

En eso yo corrí hacia dentro de la casa tapándome los ojos y algo desubicada le dije a mi madre que me habían alumbrado con una linterna grande, y todo se quedó así, luego reflexioné y pensé que desde tan lejos una luz de ese tamaño no podría alumbrarme de esa forma, ya que por segundos todo se volvió increíblemente luminoso.

Constantemente tenía parálisis del sueño durante las noches, me daba mucho miedo, pero en la actualidad no. Una noche no podía dormir, de pronto cierro los ojos y nuevamente la parálisis del sueño, yo rezaba, pero sentía que mi cuerpo se elevaba, sentía como mi cabello colgaba y la cobija también, luché tanto por despertar, gritar, que sentí que regresé nuevamente sobre la cama, como si me hubiera caído.

Luego tras algún tiempo, me fui a vivir con un hermano que vivía alejado de la ciudad, resulto que este lugar me era imposible conciliar el sueño, siempre me sentía observada, una noche nuevamente tuve parálisis del sueño, me enojaba o empezaba a rezar, ya que decía, ¡no puede ser, aquí va de nuevo! intentaba gritar, cuando por fin me podía recuperar.

Un día en estas mismas circunstancias y después de despertar de una parálisis, me volteo hacia el lado izquierdo de mi cama, abro los ojos y con el reflejo de la luz de la ventana, veo una criatura pequeña, era verde pero brillante, como si su cuerpo fuera de metal, pero verde brillante, yo lo imaginé como un duende, así que solo cerré los ojos del miedo que sentí, luego no recuerdo que sucedió.

Los episodios eran continuos, otro día soñé que viajaba a otro planeta, me vi llegando a un lugar muy poblado, el cielo era de color naranja, vi algunas personas arrastrando una nave, parecida a las típicas naves espaciales de nosotros pero mucho más pequeña, ya que la movían como si fuera un auto varado, llegué a un lugar y todos me miraban extraño, las personas parecían asiáticos, pero eran algo bronceados, muy guapos, las mujeres muy hermosas, yo decía que no eran de este planeta, las estructuras se veían como sacadas de una película de ciencia ficción era un lugar caluroso, y todos utilizaban muy poco ropa.

Solo recuerdo esto de aquel sueño. Luego muy seguido tenía sueños con naves espaciales de diferentes formas, pero me parecían sueños tan reales, que por estos días me levantaba muy cansada. Era como haber vivido la experiencia verdaderamente.

Solo les aclaro que para este entonces yo no era seguidora de temas Ovnis y ni veía películas de este tipo. Lo que me sucedió por último es lo que más me ha dejado pensativa.

Mis hijas estaban de vacaciones donde su abuela, yo dormía con ellas siempre, pero esa noche me quedé sola en casa, no podía dormir y ya era de madrugada, cuando por fin pensé que estaba logrando dormir, vuelve la parálisis del sueño, pero esta vez sentía un poco de miedo ya que percibía una presión en mis manos contra la cama, sentí que ponían algo en mi boca que no recuerdo.

También sentía un sonido electrónico, se escuchaba pitidos, como una radio y un zumbido, yo me resistía, y más fuerte apretaban mis manos, por último siento una fuerte punzada al lado derecho de mi costilla, fue un dolor muy intenso, luego desperté y seguía sintiendo el dolor en mi costilla pero ya no tan fuerte, me levanté tomé agua y me acosté, pero seguía pensando en eso tan extraño.

Al día siguiente me veo algunos moretones en mis manos, y subí mi blusa y también tenía moretones en mi costilla derecha, yo no podía creer esto, tras unos días de lo sucedido, me percaté que las marcas se desvanecían, resulta que en el año 2021 me habían operado de la vesícula entonces tenía tres cicatrices queloides en mi estómago, pero una de ellas justo la que estaba cerca de mi costilla derecha, ya no estaba, esa cicatriz se notaba mucho y ya no estaba, esto si me dejó aún más pensativa, ya que llevaba años sufriendo de algunas dolencias durante años que desaparecieron mágicamente.

Hace poco tuve un viaje astral, entonces quise salir volando por la ventana, pero no podía atravesarla, reconsideré la idea de que era un viaje astral y pensé que me había despertado, y que era la realidad, así que salí de mi habitación y me dirigí a la terraza de mi apartamento, pero me sorprendió que la terraza tenía unos barrotes grandes desde el techo hasta el piso, cuando mi terraza no es así en la realidad, me pregunté ¿por qué no podía salir? Si siempre que tengo viajes astrales podía salir volando de mi casa, entonces no muy lejos veo una nave muy grande circular de color negro con luces, suspendida en el cielo, entonces me dije que eran ellos quienes no me dejaban salir y nunca supe por qué motivo, siempre he creído que ellos están ahí, solo que muchas veces no los podemos ver.

---------------------------------------------------------

🔴 ¿Y tú qué opinas? 👽

#GraciasPorTuTestimonioOvni #Chile #UFO #Ovni #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #UAP #Paihuano #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #anunnakis #Alaska #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻 Reading Between the Lines: The Key to Understanding What Lies Behind the Documentary The Age of Disclosure

  🔻  Reading Between the Lines: The Key to Understanding What Lies Behind the Documentary  The Age of Disclosure I just finished watching  ...