martes, 21 de marzo de 2023

🔴 Testimonio: "Las luces en mis sueños"

 


A continuación, les dejamos el testimonio de Paula Alderete de la ciudad de Temuco, Chile, un caso muy interesante y prolongado en el tiempo de encuentros con luces no identificadas. Por favor ponte cómodo, que aquí van las historias:

▶️ Quería contar mi testimonio de encuentro cercano. Todo comenzó a los 4 años, mi mamá recuerda que una noche muy fría de invierno me encontró tipo 3 am mirando por la ventana, esto siguió pasando varias veces por semana, a lo que ella comenzó a hacerme preguntas sí es que yo tenía problemas para dormir, sí estaba teniendo sueños o algo que no dejaba conciliar mi descanso, a lo que le respondí que yo estaba esperando a que vinieran “las luces”.

Mi madre es bastante escéptica, así que lo tomó como algo normal de niños. Cuando ya iba por 2 semanas bajo la misma dinámica durante las noches, ella me retó temiendo a que me enferme (ya que como mencionaba estábamos en invierno y en la ciudad de Temuco, donde las temperaturas nocturnas llegan fácilmente a los 0 grados).

Ahí fue cuando le dije que cada vez que ella comenzaba a despertarse, “las luces” que venían a verme se iban o se desvanecían. Mi madre quedó bastante consternada, ya que yo era una niña muy normal, que en esos tiempos (año 94), tampoco veía tanta televisión ni me rodeaba con gente que conversara cosas alusivas a lo que yo le estaba dando cuenta que me pasaba.

La incertidumbre de mi madre creció cuando entré a prekínder, porque en los dibujos y trabajos que hacía en el jardín infantil solía realizar el típico dibujo que consta de una casa, un árbol, el cielo, el sol, me dibujaba yo misma y siempre agregaba dibujos de “platillos voladores” y de seres antropomorfos que acompañaban el paisaje que dibujaba como niña.

Tanto así, que la parvularia llamó a mi mamá para comentarle esto, a lo que concluyó como pedagoga que era parte de la etapa tener amigos imaginarios.

Recuerdo haber estado en el furgón camino a mi casa y ver un platillo volador (no sé sí existen otros nombres para las “naves”, pero era la forma que yo tengo en mi mente de haber visto). También recuerdo estar de vacaciones en la playa el año 96 y verlos (de este viaje tengo una foto en los brazos de mi madre y creo que se logra ver en el horizonte una nave pasar) en total fueron 3 años con este tema.

Hasta el 18 de septiembre del año 1996, cuando a medio día íbamos en el auto con mi madre, en calle Uruguay, por la universidad de la Frontera en Temuco, y le digo que por favor detenga el auto, porque necesito que mire al cielo y vea que los Ovnis sí existen.

Cuando mi mamá mi Mamá mira por la ventana del auto hacía el cielo en dirección al oeste, logra ver un platillo volador. Ella dice que cuando recuerda este momento, lo que más le llamó la atención fue que la altura a la que volaba era muy baja para ser un avión, pero a la vez (por estar en fiestas patrias) era muy alta para ser un volantín, también comenta que daba la impresión de que daba vueltas en un mismo eje y que brillaba por todos lados, pareciendo –quizá- que el sol le chocaba dando un efecto reflectante.

Después de esto nos fuimos a la casa de mis abuelos, mi mamá quedó casi en shock, tanto así que llegó un tío a preguntar qué había pasado, a lo que como familia llamaron a la base de la fuerza aérea preguntando sí había algún avión o avioneta sobrevolando a medio día los cielos de Temuco, y le dijeron que no.

Escribo mi testimonio, porque ahora pensando en todo lo que ocurrió se han generado bastante interrogantes y claramente mis supuestos sueños de luces, no eran realmente sueños.

-----------------------------------------------------

🔴 Testimonio Ovni: vemos aquí el típico caso a temprana edad, y no es de extrañar que esto sea así, muchas veces hemos encontrado en otros reportes que testigos recuerdan sucesos inexplicables que les sucedieron cuando niños y que no saben si fueron reales, sueños o productos de su imaginación, esto debido a su temprana edad, el olvido inherente a esa etapa de vida y/o al fenómeno natural de rellenar esos vacíos de información con fantasía.

La diferencia en este caso en particular es que la testigo tiene muy claro la sucesión de vivencias, a tal punto que reconoce que las luces tienen inteligencia propia y que son capaces de percibir el despertar de su madre para desaparecer.

Además, podemos confirmar en este episodio a su propia Mamá, escéptica que se ve asombrada cuando efectivamente logra divisar lo que su hija por mucho tiempo planteo, lo que la hace quedar en Shock.

Vemos aquí también una característica particular del fenómeno, y es que es -personal- o se muestran a quienes ellos quieren dejarse ver, esto a raíz de que en la consulta a la Fuerza Aérea no le saltó ninguna anomalía en radares o no hubo otros reportes o llamados (que nosotros sepamos) respecto de un fenómeno ese día.

Solicitaremos más detalles a la testigo, e iremos complementando la información. 

➡️ ¿Y tú qué opinas? 👽

#GraciasPorTuTestimonioOvni #Chile #UFO #Ovni #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #UAP #Paihuano #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #anunnakis #Alaska #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻 Más Allá del Metal: Entre la Ingeniería y el Mito.

  🔻 Más Allá del Metal: Entre la Ingeniería y el Mito. Acabo de regresar de Estados Unidos y, entre las experiencias más memorables, destac...