martes, 21 de marzo de 2023

🔴 Testimonio: “Las Naves de Colina”

 


A continuación, les dejaré una historia extraordinaria que titulamos Las Naves de Colina, porque su clímax fue justamente en uno de los cerros de esta comuna, que por lo demás tiene lugares dignos de visitar, de hacer vigilias, quizás no tiene la misma fama que lugares como El Cajón del Maipo, pero seguro guarda sus misterios, como el que les voy a relatar a continuación. Una tremenda historia de inteligencia alienígena a través de un intercambio de luces. Por favor ponte cómodo, que aquí va su historia. (Recuerda, si te gustó, ayúdanos a compartirla)

➡️ No sé si realmente he estado acompañado por seres de luz todo este tiempo, pero comenzó un verano del 2013, en los cerros de la comuna de La Reina en Santiago de Chile.

Estábamos trabajando, típico día de semana a eso de las 15:40, mi compañero se fijó en un maestro que miraba al cielo como desesperado apuntaba al cielo con su brazo derecho, nos acercamos y le preguntamos ¿que miraba?, nos apuntó con el dedo haciendo una figura en triángulo, me costó divisarlo, a mi compañero no, pero lo que logramos divisar era un Ovni.

Si lo pudiera describir diría que era como una pila, de color gris-brillante, que hacía la figura de un triángulo y se movía muy rápido, lo grabé con el teléfono, estuvo por un rato y desapareció.

Fuimos solo los tres que vimos el objeto en ese momento.

Mi compañero quedó intranquilo con lo que vio y de repente como una hora más tarde, en dirección al este, mi compañero me dice que ve una nube extraña.

Poniéndole atención al fenómeno de la nube, está se empezó a difuminar como una persiana (era una nave madre gigante) estaba oculta en la nube y empiezan a salir objetos como los del momento anterior (tipo pilas), y rodeaban la nube gigante.

Era todo muy extraño, dado que el día estaba absolutamente despejado, sol radiante, y lo único que había era esta nube en el canto de la cordillera. Salieron varios objetos disparados hacia el espacio.

Es así como fue que empezó todo y con el tiempo un día cualquiera de 2017, empecé con una sensación bien extraña de querer salir al patio o al jardín, siempre de tarde, era inexplicable la sensación y miraba al cielo y en ese momento aparecía una nave haciendo una figura en línea recta, luego se movía de arriba abajo, siempre avanzando, un par de circunferencias y desaparecía.

Esto me sucedió varias veces y la misma historia, hasta que le conté a mi señora y mis hijas de 14, 16 y 18 años, involucrándolas en el tema.

Otras veces más y cada vez que sentía la necesidad de salir al patio por una fuerza que me guiaba. las llamaba y ellas también veían la nave haciendo las figuras que les comenté.

En ese tiempo yo trabajaba en La comuna de La Estrella, Pichilemu, de lunes a viernes, viajaba el lunes de madrugada, tipo, 04:30 AM y cuando iba por el sector del Lago Rapel, me pasaba lo mismo manejando, la sensación de detenerme y mirar el cielo, cielo oscuro, muy estrellado, precioso cielo y de repente, aparece la nave haciendo una línea recta, moviéndose de arriba abajo y siempre avanzando.

Pasaron unos días y mi jefe me pide que fuera a revisar la pega de noche 22:00 PM, para ver si las luminarias funcionaban, (mi trabajo es la Topografía y en ese momento estaba en un contrato de "Seguridad Vial", instalar tachas, tachones, pintar línea continua, discontinua, construcción de paraderos nuevos, asfalto, luminarias para los cruces peatonales, en el sector de Santa Rosa de la Aguada).

Estábamos observando la luminaria de cruce de peatones en un sector de campo con mi compañero, sin luminarias peatonales, oscuro, solo las estrellas y cuando empiezo con la misma sensación de darme vuelta y mirar el cielo, vimos 7 naves moviéndose de un lado a otro en el mismo lugar, lo separaba una línea de 5 naves en vertical alineadas y separadas inmóviles solo brillaban y otras naves al otro lado separadas por la línea en vertical de las naves, también moviéndose en el mismo lugar, esto duro unos minutos, las naves de los costados desaparecieron y las del medio en vertical, empezaron a subir a una velocidad increíble.

Después de este evento en ese año, la pega se acabó en Pichilemu, habrán pasado unos meses y mi señora y yo íbamos a unos cerros en Esmeralda, cerca de donde vivo en la comuna de Colina, un día jueves de julio a las 19:15 PM, divisamos varias naves cerca de nosotros, tarde semi oscuro, con sol ocultándose, cuando mi señora se percata que una de las que nosotros creímos que era una estrella, se empezó a desplazar y se movió un par de km y desapareció.

Sobre el mismo momento aparece una nave de sur a norte desplazándose por el este, giro en 90° y se puso en frente de nosotros como a tres kilómetros, sabíamos lo que venimos, pero nos preguntábamos si era real lo que nos estaba sucediendo en ese momento, le cuánto a mi señora que voy a sacar la linterna y le empiezo a hacer señales, prendo y apago mi linterna en clave tres señales de 5 en 5, luego señales circulares, hacia la derecha y luego a la izquierda.

Lo increíble empieza a suceder, ellos con sus luces nos hacen señales también entrecortadas y empieza la nave a girar hacia la derecha una vez completa el giro y luego empieza el giro a la izquierda, fue increíble, un momento espectacular, lo mejor empezó cuando sin linterna empiezo a pedir con mi voz a tono normal no gritando, como en un conversación que gire nueva mente a la derecha y fue como si nos estuviesen escuchando y giraron, fue espectacular, adrenalínico, cada vez que cuento esta historia de mi vida, los bellos de todo el cuerpo se me erizan.

Fue espectacular

Por Francisco Javier Sastre.

#GraciasPorTuTestimonioOvni #Chile #Chicureo #Colina

#UFO #Ovni #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #UAP #Paihuano #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #anunnakis #Alaska #Egipt #Luxor #Vimana #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻 Más Allá del Metal: Entre la Ingeniería y el Mito.

  🔻 Más Allá del Metal: Entre la Ingeniería y el Mito. Acabo de regresar de Estados Unidos y, entre las experiencias más memorables, destac...