martes, 21 de marzo de 2023

🔴 Testimonio: "Venimos por tu Hija"

 


A continuación, Karen de Concepción, nos envió un relato que comienza a mi parecer escalofriante, pero mientras avanza se transforma en una historia que apasiona, en como ella ha logrado entender el fenómeno, comprenderlo y asumirlo. El relato habla por sí solo.

Por favor, ponte cómodo que aquí va:

➡️ Desde niña he sido bien sensible a las energías, naturaleza, lo que en mis sueños se me avisa o instruye. A los 11 años en el verano 1991 estaba terminando de comer una fruta (Pera) y salí a la terraza de mi casa en Concepción, con la intención de lanzar los restos al patio para que creciera un peral, estaba en eso cuando me quedé mirando al cielo (para mí es costumbre hacerlo desde niña, siempre me ha maravillado y más aún cuando íbamos a veranear al campo), y bueno, me fijé en unas estrellas que formaban una especie de triángulo isósceles, y mientras las observaba vi salir de una de ellas una gran bola de fuego que fue hacia el vértice de ese triangulo de estrellas e hizo una trayectoria de retroceso y luego desapareció.

Comprenderán mi impresión, quede maravillada, fue mi primera experiencia con algo inusual en el cielo, lo cual despertó en mí el querer averiguar más.

Ya pasando ese verano 1991, 1992, y ya en el colegio, durante el otoño, tuve la oportunidad de hacer un trabajo de investigación con un compañero y el tema que elegimos fue justamente el de los Ovnis.

Fascinada a mis 12 años hice la investigación y descubrí las diversas formas de naves que se habían visto hasta ese entonces y también estaba la esfera de fuego.

Y así pasaron los años en la media, tuve varios sueños con naves, mirando al cielo en mis veranos en campo veía luces, a veces que no eran satélites. Y para mí siempre fue algo que me encantó seguir explorando.

Ya por el 2004 entre los meses de febrero a marzo, en donde ya había nacido mi hija, la cual tenía 4 años para ese entonces es que ocurrió algo en un sueño y que se vivió tan real, que hasta el día de hoy tengo la duda de que fue. 

Aquí se los relataré:

Estaba durmiendo con mi pequeña y yo despertaba en la madrugada ya que sentía una vibración extraña (que fue la que me despertó, una frecuencia y sonido específico) y veía la habitación tal cual estaba con la luz tenue de la madrugada, de repente miró hacia los pies de la cama y vi 2 seres que no eran humanos, uno era pequeño del tamaño de un niño de 5 a 7 años de color grisáceo cabezón y ojos grandes, cuya energía me dio miedo. El otro ser era muy alto entre 2 a 2,50, lo calculo dado que ya tocaba el cielo de la casa con su cabeza, su color era plateado a blanco tornasol y su energía me transmitía paz.

Incomoda con esa visita los miraba recostada y veía a mi hija durmiendo, y tratando de comprender la situación, el gris empezó a hablarme telepáticamente y por lo que recuerdo esto fue lo que me transmitió: "venimos por tu hija"

Quede petrificada de miedo, asustada estiré mi brazo diciéndole a este ser gris que no lo permitiría, y posé mi brazo a modo de sujetarla, fue ahí cuando el gris me inmovilizó, diciéndome que el "podía hacer lo que quisiera conmigo". Yo desesperada tratando de moverme no podía, solo podía mover mis ojos y cuello. Entre la desesperación mía, de lo que allí sucedía desperté.

Eso es lo que recuerdo de "ese sueño" que fue el primero de dos con estos seres.

En la mañana desperté y todo estaba OK, menos yo, dado que cada vez que llegaba la noche no podía dormirme, ya que sentía la vibración de la nave afuera, a tal punto que me mantuve así por 1 mes con el miedo a dormir y que se llevarán a mi hija, los primeros días no apagaba la luz ni la Tv, como para distraerme en no sentir la vibración de la nave. Sabía que estaban afuera. Después pude apagar la luz, pero dormía con la Tv encendida. Justo 1 mes de eso volví a soñar con ellos nuevamente.

Durante ese mes, recuerdo que fui a la playa con mi familia, mi intuición me decía que debía recoger piedras del lugar y ponerlas en la ventana, a modo de escudo de protección y ellos no podrían entrar, curiosamente me encontré 2 piedras o cúmulos de arena de playa, una venia con una piedrita de cuarzo incrustado. Y creo q debió ser ese día en que las dispuse en mi ventana y que pude apagar luz, pero no la Tv.

Pero nuevamente ellos aparecieron.

La vibración de la nave me hizo despertar en el sueño y ver tal cual estaba todo en la penumbra de la noche, más los faroles del patio que irradiaba luz tenue. Me estaban llamando con la frecuencia que en mi cuerpo resonaba, me levanté y asomé por la ventana del 2do piso donde dormía con mi hija, miro hacia abajo por la terraza y allí estaban de nuevo estos seres.

El gris me habló telepáticamente, me dijo:

"Venimos en paz" y no recuerdo que más me habrá transmitido, pero se sintió esa energía de calma. Luego miro hacia arriba, y veo una gigantesca nave sobre las casas, era tan grande como Concepción. No podía ver las estrellas más que una parte ya que esa nave gigante se mostró un tercio de su tamaño total.

Desde ese sueño, sentía la vibración de la nave, y a veces la sigo sintiendo. Sé cuándo andan por estos lados. Y desde ese día pude por fin dormirme sin Tv.

¿Por qué que querían llevarse a hija? 

La respuesta ya la sabía, ella desde 2003 empezó a ver el aura, espíritus, entre otras cosas. No es una niña índigo, pero tenía super claro a sus 3 a 4 años ella casi que es una niña cristal.

¿Y fueron esos realmente un par de sueños?

Justamente la respuesta vino de la mamá de la esposa de un primo que es vidente, médium.

Después que ocurrieron esos sueños, justo la tía vino de la ciudad de Los Ángeles a casa y mi prima me aviso para que fuera a tener una sesión con ella, esa sesión consistió en estar a solas con ella en la pieza, ella solo me tomo mis manos y así fue percibiendo de mis muchas cosas que pasaron y pasarían.

Y como era mi primera vez en una sesión así, estaba algo nerviosa, cuando me relató varias cosas, siguió relatando, pero esta vez dio un grito de horror. Y yo ya supe lo que vio sin que me dijera. Le pregunté si eso habían sido sueños y ella me dijo que no, que ellos si me visitaron. Y que es gris que percibió a ella le causó horror. Que estaban atentas a las 2.

Para ese año 2004, dejé mis estudios por mes de octubre, me dediqué a cuidar a mi hija, como vivíamos en casa de mi mamá, ella por el 2005 enfermó de sus riñones, y empezaron sus diálisis. Creo que esto es parte de mi camino, y no les temo, pues desde 1991 que he pedido que me lleven de regreso a donde pertenezco.

A lo largo de los años en sueños he estado en naves. No sé si será la misma gigantesca que vi, pero las veces que me han llevado, ha sido muy bonito, me han instruido con cosas que necesitaba aprender o comprender. O como se dice me muestran cosas.

Que yo sepa de torturas o cosas así de terrible, al menos no recuerdo nada de eso, y al contrario me produce mucha alegría, gratitud y amor cada vez que sueño "con esos guías" si es que se pueden llamar sueños. Que tal vez no sean los que me visitaron, sean otros.

Estas experiencias siempre las he compartido con mis cercanos, somo una familia en que siempre nos pasan cosas paranormales, como sueños premonitorios, avisos literales de nuestros ancestros. Entonces para mí no es nada raro tener que contar estas cosas, es algo que me es fácil hablar.

Quizás parte de los cambios que ocasionó esto fue el oír a mi alma, tomar esos riesgos que te hacen ir contra la corriente de los estereotipos sociales o de programación familiares. Y me llevó hacia 2007 a estudiar las terapias naturales, reiki, flores de bach, aromaterapia, entre otras cosas. Que siempre tienen que ver con las energías, la física cuántica...

Y aún tengo que aprender tanto, especialmente a moverme en esta Matrix 3D

Es bastante extenso. Pero es el más significativo encuentro con seres que he tenido, las veces que voy a naves no los veo, pero siento su energía junto a mí, o si a veces logro percibir son figuras luminosas.

La última vez, fue por el verano 2021 a 2022, fuimos con mis amigas y sus niños al campo, y una de ellas tuvo que volverse a Chillán porque su hijo estaba con un tratamiento y le vino una crisis, así que tuve que ir a abrir el portón tipo 3 AM para que salieran, y me regresé sola caminando en medio de una bella noche, fascinada por los aromas de los árboles, tierra, pasto, y el cielo estrellado, me percaté de una bolita de luz en el cielo que me seguía, y luego fueron 2. Les hablé para que me llevarán a mi tan esperando viaje interestelar, y me siguieron un buen trecho, haciendo vaivenes como bailando y después se fueron, supongo q son mis primeros Foo Fighters, que fue lo q pensé en ese momento.

---------------------------------------------------------

🔴 ¿Y tú qué opinas?

Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.

#GraciasPorTuTestimonioOvni #Chile #UFO #Ovni #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #UAP #Paihuano #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #anunnakis #Alaska #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻 Más Allá del Metal: Entre la Ingeniería y el Mito.

  🔻 Más Allá del Metal: Entre la Ingeniería y el Mito. Acabo de regresar de Estados Unidos y, entre las experiencias más memorables, destac...