sábado, 15 de abril de 2023

🔴 Testimonio: “El Tiempo del No Tiempo”

 


A continuación, les dejamos una interesante experiencia de un Viñamarino, pero me atrevería a decir que más allá de lo interesante de su historia es la reflexión que vivió tras este episodio, esa introspección tan necesaria para entender por dónde navega este fenómeno.  

Por favor, ponte cómodo que aquí va su relato:  

➡️ Lo que paso a relatar a continuación es mi experiencia personal de un avistamiento ovni masivo ocurrido en la zona la central de mi país, a mediados de los años ochenta, que fue fotografiado y que al día siguiente la armada lo catálogo de "Globo Meteorológico".

Me llamo Gonzalo, de apellido Carmona; soy oriundo de Viña del Mar, Chile, y por entonces vivía en un conjunto habitacional llamado, Las 7 hermanas, ubicado en una loma justo sobre el escenario donde todos los meses de febrero se realiza el Festival de la Canción de Viña del mar.

Ese día (no me pregunten fechas) porque este incidente, una parte de él al menos, no lo recordé sino hasta años después, cuando me encontré a otro testigo del hecho. Era un día Sábado (estoy seguro porque no había ido a la escuela y mi primo nos visitaba) Durante la tarde practicamos el descenso en skate (patineta) por una calle bien empinada que descendía hasta donde comenzaban los árboles del cerro. 

Menos osado que mi primo, que se tiraba de pie, prefería sentarme en el skate, y en uno de los descensos, por situarme muy atrás, me fui de espaldas, quedando tendido en el pavimento. No fue un golpe fuerte, pues frené varios metros con los pies antes de que el skate continuara sin mí hacia abajo. 

Quedé mirando hacia el cielo de ese día (estaba completamente despejado y no corría viento), y ahí, sobre las copas de los eucaliptos, había un disco plateado, inmóvil. Se hallaba a baja altura, a pocos metros de la punta de los árboles. Recuerdo el contraste entre el celeste intenso del firmamento y la opacidad plateada de la parte inferior del disco. 

Lo insólito fue mi reacción, mi primo llegó, me miró raro; yo me levanté, no le mencioné lo visto (¡¡pues fue olvidado al momento!!), seguido a eso, fui a buscar mi skate y seguí jugando. 

Un poco más tarde, jugábamos a un juego de salón (el Ataque), con mi primo y mis 2 hermanos en el comedor del departamento, cuando escuchamos un alboroto en el exterior. Fuimos a ver. Había gente reunida en una pasarela, observando hacia el oeste, hacia la cordillera de la costa; a lo lejos, diminuto, se alcanzaba a distinguir un punto plateado. Sin embargo, yo no recordé ni conecté esto que estaba sucediendo con lo que había visto tan solo un par de horas antes.

No fue sino hasta iniciada la década de los noventa, cuando conocí a Raúl Quiroga, que lo experimentado me golpeó con fuerza. Él, que vivió en las 7 hermanas desde su niñez, también estuvo esa tarde, cerca de la bajada, en los estacionamientos que hay junto a una multicancha, y observó al disco plateado moverse (yo lo vi solo inmóvil) en dirección -este/oeste, desde la costa hacia el interior. Recuerdo que él mencionó que se había detenido al comenzar el cerro. Cuando él me contó de esto, su propia experiencia, en ese mismo instante, yo recuerdo la mía. 

No lo puedo explicar. Aunque, reflexionando, tal vez sí un poco. Siento que ese bloqueo estuvo inducido, o por mi mente subconsciente, o por el fenómeno mismo o por ambos. ¿cómo poder determinarlo? Creo que es mejor afirmar: solo sé que nada sé.

Pero lo que sí sé, es que, al recordar aquel objeto, todo el interés que no se despertó en los ochenta, cuando era un escolar centrado solo en los estudios y la familia, sí se despertó a comienzos de los noventa, cuando ya había dejado la universidad, me consideraba agnóstico, y me encontraba mucho más abierto a investigar el carácter de la realidad en la que vivía. 

De hecho, ese recuerdo motivó una serie de mochileos que inicié hacia el norte de mi país, una región conocida como el valle de Elqui. Se decía que era zona caliente, en terminología ovni. En ninguno de mis viajes fui testigo de ningún fenómeno de carácter ufológico. Sin embargo, lo que obtuve de todo ese nomadismo fue tal vez una comprensión más profunda que la que a veces se le adjudica a lo alienígeno, que dichos fenómenos trascienden el concepto de lo material y de las dimensiones conocidas de la existencia y nos sumergen de lleno en la interdimensionalidad y el NO TIEMPO.

Saludos a todos.

----------------------------------------------------------

🔴 ¿Y tú qué opinas?  

Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.

#Chile #Argentina #Uruguay #Brasil #Peru #UFO #Ovni #UAP #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #Anunnakis #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻Entrevistas: "Contacto de otra Dimensión"

Entrevista al director del documental "Contacto de otra Dimensión" Si quieres más información visita el sitio web:  https://contac...