A continuación, relataremos el testimonio de Enma Wera, una mujer que hace 31 años, por desear tener contacto, encontró su peor pesadilla. Un relato dramático de abducción, de una operación que fue descubierta en el procedimiento de una esterilización dejando asombrado y perplejo a los doctores por el nivel de complejidad de lo que le había hecho, esto sumado a la incomprensión que le tocó vivir por parte de sus más cercanos.
Por favor, ponte cómodo, que aquí comienza: Testimonio Ovni.
➡️ En el año 1992 veía en la televisión un programa llamado Nino Canun, contactos y cosas de Ovnis, a mí me encantaba el programa, porque siempre que salida al balcón de mi recamara y veía luces intermitentes, prendían una y otra vez, giraba y se veía siempre hacia el lado de Tepoztlán Morelos. Ahí arriba de ese cerro hay una pirámide, dicen que hay un portal donde entran Ovnis, bueno, eso dice la gente.
Así como los veía, yo los llamaba con mi mente y les decía que yo si creía en ellos, que quería conocerlos y como a la semana de decir lo mismo en mi balcón una y otra vez, una noche estaba viendo televisión con una de mis hermanas y se fue la señal, mi hermana se fue a su recamara y yo baje por un libro para leer, cuando estaba sentada en la alfombra con mis dos niños de 5 y 2 años, quienes estaba durmiendo, entró una luz por el techo, y formo un ser Gris, alto, de ojos grandes, nariz y boca muy chiquita, el ser nunca me hablo o movió su boca, pero entendía que estábamos hablando con la mente, así como los llame y me dice: vengo por ti, te llevare a dar un paseo.
Lo curioso es que no me asuste en lo absoluto y le digo que no puedo ir, que los niños están dormidos y me dice: déjalos no tardaremos. Y cuando se me acerco para tomarme, grité muy fuerte, pero de todas formas me durmió y ya no supe de mi hasta como a las 6 de la mañana del día siguiente.
Me despierto y yo estaba alterada pero no recordaba nada, como a las 8 de la mañana que entraban los niños a la escuela, le dije a mi hermana, vamos a comprar alimentos y cuando regresábamos, al ver mi casa, caí de rodillas, como en las películas, vi la nave sobre el techo y recordé todo lo que me paso y me dice mi hermana ¿Qué tienes, que te sucede?
Y entramos a mi casa y empecé a sudar muy helado, sudaba frio, tenía pánico, y en eso me pregunta el señor que hacia el jardín en mi casa: ¿Por qué grito anoche Martita?
Y volteo y le digo: ¿Por qué no subió a verme? y me dijo, no pude moverme Martita. En definitiva, comprendí que neutralizan todo al derredor.
Estuve como 6 meses sin poder dormir. Y después esto continuó, me llevaban dormida, sin darme cuenta.
Una mañana fui al baño y casi me desmayo, mire mis partes íntimas y estaban moradas, muy feas. Mi ombligo me dolía, me molestaba hasta la bata de dormir, y ahí entendí que me hicieron algo, claramente esto era una abducción. Lo peor de todo es que mi marido no me creyó en un principio.
Días después que me paso eso, yo seguía morada de mis entrepiernas y volví a llamarlos para que mi familia viese la nave y me creyeran lo que estaba pasando, estábamos sentadas afuera de mi casa cuando pasa sobre nosotros una nave que era grandísima, no emitía ningún sonido, en la parte de abajo tenía un triángulo y una luz naranja muy fuerte pero no lastimaba la vista. Estaba mi cuñado que era escéptico hasta ese día, quedó mudo y yo le dije a estos seres, con mi mente, Gracias por dejarse ver.
Dure 9 meses sin menstruación, caso curioso porque ya tengo 5 hijos y no podía descuidarme y quedar embarazada y así 9 meses después, salí embarazada de mi último bebe.
Al nacer mi niña me operé para no tener más hijos, al otro día llegaron a verme los doctores y le dijeron a mi marido que querían hablar conmigo, me preguntaron que cirugías me había hecho antes y le dije -apéndice y dos cesáreas- y me dicen: usted tiene una cirugía desde su ombligo hasta las trompas, muy perfecta, no tocaron ningún órgano; y yo callada y atónita con lo que me estaban diciendo. No lo podía creer.
Me dicen, tiene 9 incrustaciones en una de las trompas y me sacaron 6 que me quedaban y que las analizarían en un laboratorio y me dicen muy seriamente, la operación que ha ustedes le hicieron, no es de este mundo. Yo quedé impactada al igual que mi marido.
En eso, mi marido me pidió perdón, porque cuando me vio las piernas moradas, no me creyó, pensó que me había golpeado con algo.
Desde ese entones miro al cielo todos los días, quede con un tremendo temor de usar mi mente y desear esto. Creo que no somos los únicos aquí, quizás no me provocó temor el ser Gris, porque cada movimiento que hacía, él me miraba muy atento.
Cuando fui con un ufólogo, me dijo, eres la persona número 27 que nos cuenta exactamente lo mismo, dentro de todo lo malo, sentí alivio, pero si me dijo que muchas de esas mujeres terminaron en un manicomio.
Yo doy Gracias a Dios que me sirvió mucho platicarte esto a ustedes de Testimonio Ovni, después de 31 años, lo hice en otro grupo de FB y se burlaron de mí, y en su plataforma se nota que se toman esto muy en serio, no hay burlas, al contrario he leído muchas muestras de apoyo.
Saludos, Enma Wera
---------------------------------------
🔴 ¿Y tú qué opinas?
Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.
Si sabes de alguien que haya experimentado un encuentro o avistamiento, escríbenos a: MiTestimonioOvni@gmail.com
Los Testimonios de este Blog, RRSS está protegidos. © Copyright.
#Chile #Argentina #Uruguay #Brasil #Peru #UFO #Ovni #UAP #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #Anunnakis #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario