miércoles, 15 de febrero de 2012

🔴 Testimonio: “El Humanoide de Hualañé”


 🔴 Testimonio: “El Humanoide de Hualañé”  

Lugar: Comuna de Hualañé, 7ª Región, Chile
Fecha: febrero 2012
Hora: 17 PM
Testigos: 2
Coordenadas:  -34,9290294  -71,8816794 (Link)

A continuación, relataremos el testimonio de Raúl Gonzalez que una tarde de verano en el sur de chile tienen un encuentro del tercer tipo, con un humanoide que al parecer se asusta tanto como ellos de él. Una experiencia vivida por 2 testigos y que cambiaría la concepción de la realidad para ambos. 

Por favor ponte cómodo que aquí comienza Testimonio Ovni: 

A continuación, presentaremos el testimonio que nos envió Raúl Gonzalez, quien una tarde de verano en el sur de Chile tuvo un encuentro inesperado con un humanoide que al parecer se asustó tanto como él, en una situación también shockeante para quien lo acompañaba en dicha ocasión. 

Es que los encuentros con humanoides no son comunes, y ciertamente siempre son historias difíciles de asimilar, más aún cuando no hay pruebas, pero lo que nos convoca a nosotros es el relato, la experiencia, los detalles, y tratar de resolver preguntas que son inherentes a este tipo de casuística, ¿fue la sensibilidad del testigo la que abrió una puerta a una dimensión donde habitan estas entidades? O ¿esta entidad cohabita en ese lugar en una realidad a la que no tenemos acceso, quizás solo de vez en cuando, como le ocurrió a Raúl?

Por favor ponte cómodo que aquí comienza Testimonio Ovni: 

➡️ Hola, mi nombre es Raúl, tengo 39 años, y soy Santiago de Chile. Hoy quiero contarles la experiencia que me tocó vivir para que se abran a la posibilidad de este fenómeno y se den una chance, aunque sea mínima de entender o ponerse en mis zapatos, porque estas situaciones suceden y dejan marcas para toda la vida.  

El verano del año 2012 iba al Sur de Chile, para ser exacto, a la 7ª Región, Comuna de Hualañé, en compañía de una antigua pareja, con un calor enorme ya que era pleno febrero, llegamos tipo 12 del día a instalarnos en un Hospedaje de esta comuna, algo cansados, pero con ganas de recorrer el lugar el cual era muy especial para mí, dado que yo viví aquí hasta los 9 años, un lugar lejano, en medio de cerros y bosques, sin nadie alrededor. 

Después de instalarnos en el Hospedaje y descansar, decidimos tipo 15 hrs., ir a recorrer el lugar tan anhelado por mí, nos fuimos en mi vehículo de ese entonces a un este sector ubicado a las afueras del pueblo, camino a Llico, íbamos felices, paramos en un negocio a comprar unas cajas de leche y galletas para comer cuando tuviéramos apetito. 

Llegamos a este lugar, nos bajamos y recorrimos cerca de 45 minutos los cerros sin apuro, con un sol tremendo a nuestras espaldas. Era momento de volver al vehículo a comer ya que el estómago sonaba, eran tipo 17 hrs, nos subimos al vehículo, ella se sentó en el lado del conductor y yo en el lado del copiloto, estábamos comentando el paseo por los cerros, de lo lindo que era, etc., yo había cruzado mi brazo izquierdo por la cabecera del asiento donde estaba ella para estar más cómodo, mirándola mientras hablábamos y de pronto, de reojo, veo una figura humana asomando su cabeza, rostro borroso, blanco y algo fosforescente posicionado en la parte de atrás del vehículo, miro y desaparece, mi novia de ese entonces me dice “¿Qué te pasa?” yo respondo “Nada”, seguimos hablando, estando yo en la misma posición y de nuevo, de reojo se asoma de a poco esta figura, este ser, a mirar por detrás del vehículo hacia adentro, miro rápidamente y desaparece, nuevamente mi acompañante pregunta ya algo asustada “Ya, cuenta, que pasa que me asustas”, respondo “La verdad nada, debe ser solo mi imaginación por el cansancio del viaje”, por mi parte sabía que algo no andaba bien y que algo estaba con nosotros. 

Quitándole un poco de importancia al tema para que ella no se asustara más, decidí sacar la bolsa donde traía las leches y galletas que había comprado, la bolsa la tenía en mis pies, me agacho a sacar las cosas y al pararme vi a mi acompañante totalmente petrificada, una cara de terror increíble, le pregunto “¿Que te pasa?” me responde “No sabes lo que acabo de ver al frente del auto, ¿Qué le pregunto? Me dice, vi una figura humana blanca corriendo en el aire, arrancando super rápido, en ese momento dijo, “Raúl, ¡¡¡haz algo ahora YA!!!”. 


Ella estaba demasiado mal, impactada por haber visto semejante cosa desconocida, yo más tranquilo, era quien debía actuar, ella pasó por encima de mí, así pude sentarme en el lado del conductor y como nunca, enciendo el auto y este no arrancaba, siempre encendía a la primera…hoy no. A la tercera o cuarta vez de intentar, el vehículo enciende y nos fuimos rápido de ese lugar sin saber qué fue lo que vimos. 

Al día siguiente, fuimos a otro sector, al Lago Vichuquén, veníamos de vuelta al hospedaje, eran tipo 18 hrs, mucho sol, veníamos en el vehículo, era camino de tierra y bosques a los lados, veníamos cantando y de la nada, se posicionan 2 esferas blancas al frente del vehículo en movimiento, tamaño de una pelota de tenis, se posicionan una al lado de la otra, como guiándonos el camino, le digo a mi acompañante “¿Estás viendo lo mismo que yo? me dice “Si”, fueron como 10 segundos y estas esferas doblan hacia la derecha dirigiéndose al cielo, freno rápidamente, me bajo, pidiéndoles que volvieran pero no, no sucedió nada. 

Mi vida ha seguido sin inconvenientes desde estos sucesos, ambas situaciones fueron experiencias donde no sentí ninguna amenaza, la primera fue algo fuerte por la impresión debo reconocerlo, pero viéndolo en perspectiva, quiero pensar que este ser de color blanco, era un ser de bien, no algo negativo, por lo menos así quiero interpretarlo. 

Desde niño me han pasado cosas extrañas, paranormales o paraufológicas, creo que soy sensible a todo esto y por este motivo se aparecen. Quizás este ser de figura humana fosforescente tenía intenciones de comunicarse con nosotros, pero el miedo nos jugó una mala pasada y posiblemente este ser se espantó y arrancó desapareciendo entre medio de los árboles. Todos los años voy a este mismo lugar solo, a recorrer y ver si me encuentro nuevamente con este ser, pero aún no hay nada de nuevo.


Para que se hagan una idea, el ser si lo llevamos a la pantalla grande, lo más parecido que he visto, y que se acerca a lo que vi, son los seres que aparecen en la película de Nicolas Cage, Knowing o Presagio como se presentó en Chile. 

----------------------------------------

 🔴  ¿Y tú qué opinas? 

Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos. Si sabes de alguien que haya experimentado un encuentro o avistamiento, escríbenos al email: MiTestimonioOvni@gmail.com 

Visita y síguenos en nuestras RRSS Testimonio Ovni en: Facebook / Twitter / Instagram.

Los Testimonios, material audiovisual, gráfico y/o digital, de este Blog y RRSS está protegidos bajo acuerdos de Cesión de Derechos y distribución con los Testigos. © Copyright. 

Testimonio Ovni: recuerden que las fotografías, videos, bosquejos, se subirán una vez se haga la investigación pertinente, la cual puede durar un par de meses. Se agradece la paciencia. Además del relato mismo nos hemos guardado detalles inéditos que estarán publicados en exclusiva en un libro que debería de ver la luz más adelante. 

#Chile #Argentina #México #Uruguay #Brasil #Peru #UFO #Ovni #UAP #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #Anunnakis #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻Entrevistas: "Contacto de otra Dimensión"

Entrevista al director del documental "Contacto de otra Dimensión" Si quieres más información visita el sitio web:  https://contac...