martes, 21 de marzo de 2023

🔴 Testimonio: "Nos miramos frente a frente”



A continuación, les dejamos el relato de Yesica, que hace muy poco vivió una situación inexplicable con una “visita de dormitorio” como se denomina en la casuística ufológica a este incidente. Y es que si, ella estuvo frente a frente con un “ser” el cual solo le dejó un tremendo pánico a la hora de ir a dormir, y es que no es menor cuando este tipo de suceso se presenta de improviso como suele ocurrir, esto quiebra la naturalidad de la rutina nocturna y solo deja preguntas, incertidumbre y una sensación de que podría volver a repetirse en cualquier minuto. Algo realmente aterrador.

Por favor, ponte cómodo que aquí va su relato:

➡️ Hola mí nombre es Yesica Acuña, soy de la provincia de Formosa, El Colorado, Argentina, y quiero contar mí experiencia y compartirla con todos ustedes.

La madrugada del 16 de Marzo de este año (2023), aproximadamente las 3:30 AM, estaba durmiendo con mi marido tranquilamente como cualquier noche, en esta misma habitación duerme mi hijo en una cama aparte, y sucede que de pronto y de golpe me despierto inquieta y siempre que despierto, como toda madre, miro a mi hijo para cerciorarme que está durmiendo bien, arropado, etc., pero en eso que me incorporo a mirarlo y veo algo parado al lado mío, frente a frente, comprenderán que quede absolutamente aterrorizada, cuando lo miro a los ojos, este “ser” me quedo viendo también, no podía creer lo que estaba sucediendo, quedamos mirándonos por unos segundos.

Este ser era más o menos de 1 metro 60 de altura, muy flaco y estaba desnudo, medio curvado en la parte del pecho, un poco hundido, no sé si de lo flaco que era o que, también me di cuenta de que era pelado, tenía rasgos humanos, su cabeza parecida a la de un humano en tamaño, pero con los ojos grandes sin cejas, con pupilas y pestañas, la boca era chiquita y la frente arrugada, como también cerca del ojo se le veían arrugas, en la nariz tenía dos huecos y el color era marrón claro.

Cuando comencé a observarlo detenidamente no sentí miedo, si sorpresa y consternación, sentí inmediatamente que debía proteger a mi hijo, por lo que me fui sobre la cama moviéndome lentamente, sin quitarle en un segundo la mirada al “ser” que estaba dentro de la habitación, me arrastre con cuidado sobre la cama, cuando llegue al borde de la cama me bajé, agarré a mi hijo, y en eso quite la mirada un segundo para observar a mi hijo, y cuando vuelvo a mirar el “ser” ya no estaba.

Después de un rato me acosté en la cama de mí hijo, con un poco de miedo no me quise levantar más, me quedé ahí hasta que me dormí, cuando me levanto en la mañana, extrañamente no pensé en eso, hasta que era hora de almorzar, en eso llega mí marido, nos sentamos para comer y mi marido me pregunta porque me dormí con mi hijo, en eso traté de recordar que pasó, porque efectivamente me había cambiado de cama, ¿pero, debido a que?

Tratando de recordar y pensando, me vino en la mente lo sucedido, fue como que en ese segundo me volvió la memoria y recordé el suceso. Desde ese día, cuando llega la noche no puede dormir bien, tengo miedo.

La verdad no sé qué quería ese “ser” o porque lo vi o ¿Qué era?

---------------------------------------------------------

¿Y tú qué opinas? 👽

Ayúdanos a compartir e invitar a tus amigos a este grupo para leer y disfrutar de estos relatos.

#GraciasPorTuTestimonioOvni #Chile #UFO #Ovni #Roswell #Nasa #Closeencounter #Alienancient #UAP #Paihuano #TravisWalton #JJbenitez #GiorgioTsukalos #Erichvondaniken #anunnakis #Alaska #cajóndelmaipo #Bluebook #majestictwelve #GiorgioTsoukalos #NickPope #JacquesVallee #ZechariaSitchin #SixtoPazWells #CarlSagan #BobLazar #StevenGreer #LuisElizondo

🔻 Reading Between the Lines: The Key to Understanding What Lies Behind the Documentary The Age of Disclosure

  🔻  Reading Between the Lines: The Key to Understanding What Lies Behind the Documentary  The Age of Disclosure I just finished watching  ...