sábado, 8 de agosto de 2009

🔻 Caso: Carla de Temuco | Ellos se comunicaron conmigo

 



▼ English version below


Caso: Carla de Temuco | Ellos se comunicaron conmigo 


Nombre del testigo: Carla (la testigo ha solicitado resguardar su apellido por motivos de privacidad)
Ciudad y País: Temuco, Chile
Fecha del incidente: Año 2009
Hora aproximada: Madrugada, hora exacta no especificada
Cantidad de Testigos: 1
Dirección o Coordenadas:
No especificadas

Investigación por Iván Vega Recabal

En 2009, Carla, cuyo apellido se mantiene en reserva por petición expresa de la testigo, cursaba su tercer año universitario en Temuco, al sur de Chile. Su vida transcurría entre las exigencias de los estudios, su hogar y las actividades habituales de una joven de su edad.

Fue precisamente en medio de aquella rutina cuando comenzó un período que permanecería profundamente ligado a sus recuerdos. Lo que Carla vivió durante esos meses constituye el origen de un testimonio que, años más tarde, decidió compartir.

Ponte cómodo, porque aquí comienza un nuevo Testimonio OVNI

Me cuestioné bastante si debía relatar y compartir esta historia porque, hasta el día de hoy, siento que continúo viviendo algunas de las consecuencias de aquel “encuentro”.

Corría el año 2009. En aquella época cursaba mi tercer año en la universidad. Mi vida era bastante normal y rutinaria: transcurría principalmente entre la universidad y mi casa, además de alguna que otra salida ocasional. Nada hacía pensar que esa rutina terminaría alterándose de la manera en que ocurrió.

Mi casa siempre había tenido problemas con la señal y con algunos aparatos electrónicos. Con mi hermano solíamos hacer bromas al respecto. Entre risas decíamos que la casa debía ser una especie de “portal dimensional”. En ese momento era solamente eso: una broma entre hermanos. Jamás imaginé que, algún tiempo después, recordaría aquellas palabras de una manera completamente diferente.

Ese año comencé, poco a poco, a tener problemas para conciliar el sueño. Al principio se los atribuía al cansancio y a las exigencias de la universidad. Pensaba que era estrés, agotamiento o simplemente una mala etapa. Sin embargo, empecé a despertarme frecuentemente aproximadamente a la misma hora de la madrugada y, con el paso de las noches, apareció algo que me resultaba mucho más difícil de explicar: comencé a sentir miedo.

Era un miedo extraño porque no tenía una causa concreta. No había visto nada que pudiera justificarlo. Simplemente despertaba durante la madrugada y percibía en el ambiente una especie de zumbido. Aquella sensación me ponía extremadamente nerviosa. Poco a poco, ese temor comenzó a crecer hasta el punto de que empecé a tener miedo de dormir sola.

Un día desperté con un dolor horrible en el ombligo. Me dolía muchísimo. Recuerdo que lloraba por el dolor, pero, al observar la zona, no encontraba nada extraño a simple vista. Le pedí a mi mamá que, por favor, me llevara al médico, y así lo hicimos.



La revisión física no mostró ninguna causa evidente que explicara el dolor, por lo que me indicaron una ecotomografía para descartar algún otro problema. Me realizaron el examen, pero tampoco apareció nada fuera de lo normal. Según los resultados, todo estaba bien.

Al día siguiente, cuando el dolor ya había disminuido considerablemente, fui a ducharme. Al mirarme en el espejo descubrí algo que me produjo una enorme impresión. Cerca del estómago, precisamente a la altura del ombligo, tenía una especie de marca o quemadura. Para mí se parecía a la marca que podría dejar una varilla y calculé que tenía aproximadamente entre quince y veinte centímetros de largo.

Evidentemente, me asusté.

Llamé inmediatamente a mi mamá para que la observara. Ella trató de tranquilizarme y me dijo que seguramente había dormido encima de algún objeto o que algo había presionado mi piel durante la noche. Intenté aceptar aquella explicación y seguir adelante.



Pero, a partir de ese momento, algo cambió.

Comencé a despertarme prácticamente todas las noches sintiendo pánico. Algunas veces despertaba completamente sudada; otras, desorientada. Había ocasiones en las que abría los ojos y sentía que no podía moverme ni gritar. Era desesperante.

Llegué al extremo de dormir con prácticamente todo encendido: la televisión, la lámpara y cualquier cosa que pudiera iluminar la habitación y hacerme sentir acompañada. El miedo era tan intenso que llegué a rogarle a mi hermano que durmiera conmigo. En otras oportunidades recurría a mis padres porque sencillamente no quería permanecer sola durante la noche.

La situación comenzó a volverse incontrolable.

Algunas mañanas despertaba con la extraña sensación de haber estado en otro lugar. Conservaba imágenes que no sabía si considerar sueños, recuerdos o algo diferente. Eran experiencias extremadamente vívidas. En ocasiones tenía la sensación de haber estado dentro de una especie de centrífuga, girando o sometida a algún movimiento difícil de describir. Algunas mañanas también descubría moretones en mi cuerpo y despertaba profundamente agotada.

Entonces ocurrió la madrugada que jamás voy a olvidar.

Me desperté de golpe.

En mi habitación había una luz azul tenue, parecida a la luminosidad que puede entrar por una ventana durante una noche de luna llena. Durante unos segundos traté de comprender qué estaba sucediendo. Cuando intenté acomodarme en la cama y dirigí la mirada hacia mis pies, vi algo que me paralizó.

A los pies de mi cama había cuatro entidades de aspecto humanoide.

Calculo que medían aproximadamente un metro sesenta. Su piel parecía húmeda. Sus ojos eran grandes y completamente negros; desde donde yo estaba, me parecía que ni siquiera tenían párpados.



Cuando los vi quedé totalmente paralizada.

Sentí un miedo que todavía me resulta muy difícil describir. Pensé que iba a morir. Mi corazón latía tan rápido que sentía los golpes dentro del pecho. Intenté gritar, intenté moverme, pero no podía hacerlo.

Era inútil.

Durante aquellos instantes tuve la sensación de que el tiempo se había detenido.

Entonces ocurrió algo todavía más extraño.

“Ellos” se comunicaron conmigo.

No utilizaron palabras. No vi que movieran la boca ni escuché voces en la habitación. La sensación fue diferente: era como si estuvieran directamente dentro de mi mente.

Comenzaron a mostrarme imágenes.

Muchas imágenes.




No sabría explicar cómo ocurrió ni cuánto duró. Lo extraño era que, de alguna manera, mientras las veía sentía que comprendía lo que significaban. Tuve la impresión de que aquellas imágenes mostraban acontecimientos que sucederían posteriormente.

Mi miedo y mi desesperación llegaron a ser tan grandes que comencé a pedirles, también dentro de mi cabeza, que me dejaran tranquila.

No quería continuar.

No quería más de aquello.

Les rogaba que se fueran.

Sus rostros permanecían completamente inexpresivos.

No recuerdo cuánto tiempo estuvieron allí. La percepción del tiempo durante aquella experiencia se volvió confusa. Solamente sé que, en algún momento, perdí la conciencia.

Cuando desperté al día siguiente estaba extremadamente agitada.

El miedo fue tan grande que, un par de días después, les pedí a mis abuelos que me permitieran vivir temporalmente en su casa. Necesitaba salir de mi habitación y alejarme de aquel lugar. Pensé que, estando con ellos, finalmente conseguiría sentirme segura.

Me fui a vivir con mis abuelos.

Creí que todo terminaría allí.

Pero no fue así.

Habían pasado aproximadamente tres semanas cuando volvieron a aparecer.

Sé que estuvieron en mi habitación, aunque esta segunda experiencia fue diferente. Se parecía mucho más a un sueño lúcido. En aquel estado tenía la impresión de que me estaban examinando. No sabía exactamente qué estaba sucediendo y, cuando todo terminó, traté desesperadamente de convencerme de que solamente lo había imaginado o que había sido un sueño particularmente intenso.

Necesitaba creer eso.

Un par de semanas después ocurrió nuevamente algo extraño.

Vi un ser de características similares observándome mientras dormía. Esta vez solamente pude distinguir un costado de su rostro, precisamente la parte sobre la que se proyectaba la luz proveniente de un poste cercano.



En ese momento pensé sinceramente que me estaba volviendo loca.

Lloraba.

Sentía muchísima ansiedad.

No sabía qué pensar ni cómo explicar lo que estaba experimentando.

Sin embargo, aquella fue la última vez que pude ver directamente a uno de ellos.

Pasaron aproximadamente dos años desde aquellos episodios. Para entonces yo estaba esperando a mi primer hijo.

Una noche volví a experimentar algo que inmediatamente me hizo recordar todo lo anterior.

Vi luces dentro de mi habitación, como si se tratara de una especie de "sonda". Al percibirlas, todo aquel miedo regresó de golpe. Volví a sentirme petrificada, como si mi cuerpo recordara perfectamente aquello que había vivido años antes.



Pero esta vez fue diferente.

Tuve la sensación de perder la conciencia y, después, simplemente me dormí.

Nunca más volví a ver directamente a uno de aquellos seres. Sin embargo, siento que de ese primer contacto se derivaron algunas situaciones posteriores en las que he vivido experiencias que considero relacionadas con el mismo fenómeno.

Existen otros episodios y detalles que, por ahora, prefiero reservar y que espero poder contar con mayor profundidad en el libro de Testimonio Ovni.

Esta es mi historia.

Y aunque han pasado años desde aquella madrugada, nunca he podido olvidar aquella sensación: ellos se comunicaron conmigo.





¿Eres testigo? Si has vivido un encuentro cercano con el fenómeno OVNI/UAP, puede escribirnos al siguiente correo electrónico: MiTestimonioOvni@gmail.com Antes de enviar tu caso, te recomendamos revisar nuestra guía práctica para testigos, donde encontrarás consejos útiles para registrar tu testimonio: AQUÍ

Derechos de Autor: El presente testimonio está protegido por derechos de autor y forma parte del material de investigación del escritor e investigador Iván Vega Recabal. Su publicación completa será incluida en su próximo libro. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización.

© Todos los derechos reservados.




Case: Carla from Temuco | They Communicated With Me


Witness Name: Carla (the witness has requested that her last name be withheld for privacy reasons)
City and Country: Temuco, Chile
Date of Incident: 2009
Approximate Time: Early morning hours; exact time unspecified
Number of Witnesses: 1
Address or Coordinates: Not specified

Investigation by Iván Vega Recabal

In 2009, Carla, whose last name is being withheld at her express request, was in her third year of university in Temuco, in southern Chile. Her life revolved around the demands of her studies, her home, and the usual activities of a young woman her age.

It was precisely in the midst of that routine that a period began which would remain deeply etched in her memory. What Carla experienced during those months became the origin of a testimony that, years later, she decided to share.

Make yourself comfortable, because a new UFO Testimony begins here

I questioned myself a great deal about whether I should tell and share this story because, to this day, I feel that I am still living with some of the consequences of that “encounter.”

It was 2009. At the time, I was in my third year at university. My life was fairly normal and routine: it revolved mainly around university and home, with the occasional outing here and there. Nothing suggested that this routine would eventually be disrupted in the way that it was.

My house had always had problems with signal reception and certain electronic devices. My brother and I used to joke about it. Laughing, we would say that the house must be some kind of “dimensional portal.” At the time, that was all it was: a joke between siblings. I never imagined that, sometime later, I would remember those words in a completely different way.

That year, little by little, I began having trouble falling asleep. At first, I attributed it to exhaustion and the demands of university. I thought it was stress, fatigue, or simply a rough patch. However, I began waking up frequently at approximately the same time in the early morning hours, and as the nights went by, something appeared that was much more difficult for me to explain: I began to feel afraid.

It was a strange kind of fear because there was no specific cause. I had not seen anything that could justify it. I would simply wake up in the middle of the night and perceive a kind of humming or buzzing in the air. That sensation made me extremely nervous. Little by little, that fear began to grow until I became afraid to sleep alone.

One day, I woke up with a horrible pain in my navel. It hurt terribly. I remember crying because of the pain, but when I looked at the area, I could not see anything unusual. I asked my mother to please take me to the doctor, and she did.

The physical examination revealed no obvious cause for the pain, so they ordered an ultrasound to rule out any other problems. I underwent the examination, but nothing abnormal appeared there either. According to the results, everything was fine.

The following day, when the pain had already decreased considerably, I went to take a shower. When I looked at myself in the mirror, I discovered something that shocked me enormously. Near my stomach, right around the level of my navel, there was what looked like a mark or burn. To me, it resembled the kind of mark a rod might leave, and I estimated that it was approximately fifteen to twenty centimeters long.

Naturally, I was frightened.

I immediately called my mother over so she could look at it. She tried to reassure me and said that I had probably slept on top of some object or that something had pressed against my skin during the night. I tried to accept that explanation and move on.

But from that moment on, something changed.

I began waking up practically every night in a state of panic. Sometimes I would wake up completely drenched in sweat; other times, disoriented. There were occasions when I would open my eyes and feel that I could neither move nor scream. It was terrifying.

I reached the point where I slept with practically everything turned on: the television, the lamp, and anything else that could illuminate the room and make me feel less alone. The fear was so intense that I even begged my brother to sleep in my room with me. On other occasions, I turned to my parents because I simply did not want to be alone during the night.

The situation began to spiral out of control.

Some mornings, I would wake up with the strange feeling that I had been somewhere else. I retained images that I did not know whether to consider dreams, memories, or something else entirely. They were extremely vivid experiences. At times, I had the sensation of having been inside some kind of centrifuge, spinning or being subjected to some movement that was difficult to describe. On some mornings, I would also discover bruises on my body and wake up feeling completely exhausted.

Then came the night I will never forget.

I suddenly woke up.

There was a faint blue light in my bedroom, similar to the glow that might enter through a window on a full-moon night. For a few seconds, I tried to understand what was happening. When I tried to adjust my position in bed and looked toward my feet, I saw something that paralyzed me.

At the foot of my bed stood four humanoid entities.

I estimate that they were approximately one meter sixty centimeters tall. Their skin appeared wet. Their eyes were large and completely black; from where I was, it seemed to me that they did not even have eyelids.

When I saw them, I was completely paralyzed.

I felt a fear that is still very difficult for me to describe. I thought I was going to die. My heart was beating so fast that I could feel it pounding inside my chest. I tried to scream. I tried to move. But I could not.

It was useless.

During those moments, I had the sensation that time had stopped.

Then something even stranger happened.

“They” communicated with me.

They did not use words. I did not see their mouths move, nor did I hear voices in the room. The sensation was different: it was as though they were directly inside my mind.

They began showing me images.

Many images.

I would not know how to explain how it happened or how long it lasted. The strange thing was that, somehow, as I watched them, I felt that I understood what they meant. I had the impression that those images showed events that would happen later.

My fear and desperation became so overwhelming that I began asking them, also inside my head, to leave me alone.

I did not want to continue.

I did not want any more of it.

I begged them to go away.

Their faces remained completely expressionless.

I do not remember how long they were there. My perception of time during that experience became confused. I only know that, at some point, I lost consciousness.

When I woke up the next day, I was extremely shaken.

The fear was so intense that, a couple of days later, I asked my grandparents if they would allow me to live temporarily at their house. I needed to get out of my bedroom and away from that place. I thought that by staying with them, I would finally be able to feel safe.

I moved in with my grandparents.

I thought it would all end there.

But it did not.

Approximately three weeks had passed when they appeared again.

I know they were in my bedroom, although this second experience was different. It felt much more like a lucid dream. In that state, I had the impression that they were examining me. I did not know exactly what was happening, and when it was over, I desperately tried to convince myself that I had merely imagined it or that it had been a particularly intense dream.

I needed to believe that.

A couple of weeks later, something strange happened again.

I saw a being with similar characteristics watching me while I slept. This time, I could only make out one side of its face, specifically the part illuminated by the light from a nearby streetlamp.

At that moment, I genuinely thought I was losing my mind.

I cried.

I felt overwhelming anxiety.

I did not know what to think or how to explain what I was experiencing.

However, that was the last time I was able to see one of them directly.

Approximately two years passed after those episodes. By then, I was expecting my first child.

One night, I experienced something again that immediately brought everything back to me.

I saw lights inside my bedroom, as though they were some kind of “probe.” The moment I noticed them, all that fear came rushing back. Once again, I felt petrified, as though my body remembered perfectly what I had experienced years earlier.

But this time, it was different.

I had the sensation of losing consciousness, and afterward, I simply fell asleep.

I never saw one of those beings directly again. However, I feel that the initial contact led to certain subsequent situations in which I have had experiences that I consider related to the same phenomenon.

There are other episodes and details that, for now, I prefer to keep private and that I hope to recount in greater depth in the UFO Testimony book.

This is my story.

And although years have passed since that night, I have never been able to forget that feeling:

They communicated with me.



This testimony is protected by Copyright and forms part of the research material of writer and investigator Iván Vega Recabal. Its complete publication will be included in his upcoming book. Any total or partial reproduction is prohibited without written authorization.

© All rights reserved.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🔻 Testimonios de Primera Fuente: Método y Rigurosidad en la Investigación OVNI

  ▼ English version below Testimonios de Primera Fuente: Método y Rigurosidad en la Investigación OVNI Considero importante hacer una precis...